Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 18 de Diciembre de 2021 645 lecturas

Santiago Wanderers y Deportes Limache firman convenio de colaboración

La alianza permitirá otorgar minutos a los jóvenes prospectos del club, además de facilitar la llegada de jugadores a la institución en calidad de préstamo.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación sobre el importante hito colaborativo sostenido esta jornada por Santiago Wanderers, tras haber firmado un convenio con la administración del Club de Deportes Limache, con el objetivo de construir una relación que permita fomentar el desarrollo de ambas instituciones.

Gracias a este convenio, nuestros jóvenes talentos podrán seguir prosperando en sus respectivas carreras, teniendo la posibilidad de sumar minutos que serán fundamentales para su desarrollo y maduración futbolística, a través de la institución que actualmente compite en la Segunda División Profesional del fútbol chileno, entendiendo que no existe mejor motor para el crecimiento de los canteranos, que la posibilidad de competir activamente cada fin de semana.

Asimismo, el Decano tendrá prioridad a la hora de contar con jugadores de la institución limachina, facilitando la llegada de los profesionales mejor evaluados, o valores que despierten el interés del club de cara a los próximos desafíos deportivos de la institución.

Participa comentando esta nota

645 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/01/2022 17:04:30
Tremendo carrerón y gran atajada 🟢⚪️🔥#AdelanteWanderers https://t.co/BsHk7FMZTn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/01/2022 15:49:04
👏 Agradecemos y felicitamos a los más de 200 jóvenes que participaron hoy de nuestras pruebas masivas y recordamos… https://t.co/ebvx9MAFt1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/01/2022 13:12:24
📸Rutina de entrenamiento AM de nuestro plantel en el día 9 de esta #Pretemporada2022 💪💥 https://t.co/OWxyrpdHCU
74.138 SEGUIDORES
45.436 TWEETS