Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 09 de Octubre de 2021 2.218 lecturas

Javier Castrilli se reunió esta mañana con la dirigencia del club

Durante la cita se tomó conocimiento de la denuncia, descartando la participación de la Comisión Arbitral, revisando además una serie de videos sobre jugadas y cobros acontecidos en el presente campeonato.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que en horas de esta mañana el Jefe de la Comisión Arbitral del Fútbol Chileno, Javier Castrilli, se reunión con la dirigencia del club, en dependencias de nuestro complejo deportivo, en donde se tomó conocimiento de los hechos dados a conocer esta semana por nuestro presidente, Don Reinaldo Sánchez.

Durante la reunión se expusieron todos los detalles a la máxima autoridad arbitral del fútbol nacional, descartándose la participación en estos hechos tanto del directorio de la ANFP, como de la misma Comisión Arbitral, o cualquier otro personero de la asociación y del club, en una situación que será investigada por los organismos correspondientes.

Asimismo, se aprovechó la cita para exponer una presentación en video, en donde se analizaron varias jugadas y cobros dudosos sufridos por el club durante el desarrollo del presente campeonato, con el objeto de ilustrar las razones tras el malestar que ha generado esta desagradable situación.

Participa comentando esta nota

2.218 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.021 SEGUIDORES
44.984 TWEETS