Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 22 de Septiembre de 2021 1.373 lecturas

Santiago Wanderers sale en búsqueda de nuevos auspicios para profesionalizar el fútbol femenino

La campaña busca captar el interés de los grandes, medianos y pequeños empresarios que quieran ser parte de las transmisiones en vivo, destinando la totalidad de los recursos al desarrollo de la rama.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa, que motivados por continuar avanzando en la necesaria profesionalización del fútbol femenino, Santiago Wanderers lanzará una campaña que busca captar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran apoyar el crecimiento de Wanderers femenino.

Esta campaña considera una serie de paquetes, accesibles a la realidad de cada comercio, entendiendo el fuerte impacto que la pandemia ha tenido en nuestra región, y que todo tipo de aporte significa un importante paso para nuestras Decanas.

Asimismo, la totalidad de los fondos recaudados a través de la campaña irán directamente en beneficio de la profesionalización de la actividad, más allá de los recursos que actualmente ingresan por conceptos de auspicio a la camiseta oficial.

¿Cómo funciona?

Escríbenos a futfem@swanderers.cl y te enviaremos todos los espacios publicitarios que tenemos a disposición a través de las transmisiones en vivo de WanderersTV, elige el paquete que más te convenga y listo, podrás llegar a las más de 20 mil reproducciones que promedia cada uno de los encuentro, dándole visibilidad a tu marca o empresas familiar, mientras apoyas el desarrollo de Wanderers Femenino.

Transparencia y participación

Esta iniciativa se suma a una serie de reestructuraciones internas que buscan redireccionar recursos a la rama, además de un nuevo proyecto deportivo que se encuentra en desarrollo, con la participación del Cuerpo Técnico liderado por el profesor Víctor Rodo y representantes del plantel, como nuestra capitana Yamila Pérez y la subcapitana Nicole Madariaga, quienes se han puesto a disposición de este importante desafío.

Por otra parte, y entendiendo la importancia de transparentar el proceso, realizaremos una cuenta pública semestral, detallando todos los recursos que ingresaron mediante la campaña y como fueron utilizados en la rama, explicando los gastos y estados de avance, a través de las plataformas oficiales del club.

¡No te quedes fuera, ayuda a las Decanas y continuemos juntos transmitiendo pasión!

Participa comentando esta nota

1.373 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.022 SEGUIDORES
44.984 TWEETS