Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 30 de Agosto de 2021 9.892 lecturas

Marco Medel y Francisco Alarcón terminaron oficialmente su relación contractual con Santiago Wanderers

La determinación se enmarca en un proceso de reestructuración que busca sentar la bases para los desafíos del 2022 y terminar de la mejor forma posible la presente temporada.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana se ha llegado a acuerdo para poner término a los contratos de los jugadores Francisco Alarcón y Marco Medel, quienes a partir de hoy oficialmente dejan de ser jugadores de Santiago Wanderers.

Agradecemos a ambos jugadores por lo entregado a Santiago Wanderers durante estos últimos años, y les deseamos lo mejor en los próximos desafíos deportivos que deban enfrentar.

Estas determinaciones se enmarcan en un proceso de restructuración estratégica que busca sentar las bases de cara al Santiago Wanderers 2022, cerrando esta angustiante temporada de la mejor forma posible, con miras a los próximos desafíos del club a mediano y largo plazo, en donde es fundamental corregir a la brevedad los errores y dar continuidad a lo que se ha estado haciendo bien.

El Directorio ha decidido poner foco en el desarrollo de nuestros talentos jóvenes, potenciando en el presente campeonato a los jugadores que serán importantes de cara a los próximos años de la institución, a la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán a sumarse al trabajo de nuestro primer equipo comandado por el profesor Emiliano Astorga.

Asimismo, también nos encontramos analizando una serie de cambios para nuestro Fútbol Joven a cargo del señor director, don Hernán Cortés, además varias modificaciones a la estructura administrativa del club, entendiendo que en este momento todos necesitamos realizar grandes esfuerzos por el presente y futuro de Santiago Wanderers.

Finalmente, hacemos un llamado a todos nuestros socios e hinchas, pues es tiempo de estar más unidos que nunca, concentrando las energías en sacar adelante al club y levantarnos más fuertes que antes, tal como tantas veces lo ha hecho Valparaíso y sus habitantes a lo largo de su rica historia.

Participa comentando esta nota

9.892 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/09/2021 09:08:31
📌 Informamos a todos los socios e hinchas que esta mañana la Sede Social estará cerrada por duelo, producto de la p… https://t.co/DV0CItUrtE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 20:01:02
¡Septiembre se va volando, pero el fútbol no se detiene! 💪⏰ Cada vez falta menos para el Clásico Porteño en un Octu… https://t.co/Rh2bdfS9JL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 18:07:23
¡Dale Luquitas! 💪💚⚽ La patrulla juvenil del Decano continúa dándolo todo para seguir avanzando #PasitoApasito 🎶 E… https://t.co/tGI0S7RcQb
72.455 SEGUIDORES
44.578 TWEETS