Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 30 de Junio de 2020 1.605 lecturas

SW cumple con exigente protocolo de seguridad y regresará a los entrenamientos presenciales en FASE 1

Los jugadores domiciliados en comunas sin cuarentenas formarán parte de los trabajos, mientras que sus compañeros continuarán realizando labores de forma remota.

Luego de tres meses de cuidados y exigentes trabajos de preparación física en sus respectivos domicilios, los jugadores de Santiago Wanderers regresarán este miércoles a los entrenamientos presenciales en el Complejo Deportivo del club, iniciando oficialmente la Fase 1 del retorno a las canchas, tras cumplir con exigentes medidas de higiene y seguridad.

Esta primera etapa tan sólo considera a los jugadores que viven en comunas libres de cuarantena, mientras que el resto del plantel continuarán realizando sus respectivas planificaciones de forma remota, pero con la misma intensidad, bajo la supervización de nuestro Cuerpo Técnico.

Cabe señalar que además de la elaboración de un protocolo autorizado por la ANFP y la Seremi de Salud de Valparaíso, se tomaron una serie de medidas al interior del Complejo Deportivo para resguardar la seguridad de nuestros colaboradores, como la delimitación de espacios, restricción en el uso de las dependencias, instalación de dispensadores de alcohol gel, señaléticas informativas y módulos de higiene.

Haz click AQUÍ para descargar el Protocolo de Higiene y Seguridad de Santiago Wanderers

Participa comentando esta nota

1.605 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.175 SEGUIDORES
45.467 TWEETS