Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Marzo de 2020 1.291 lecturas

Medidas preventivas COVID-19: Wanderers es Familia y la familia se debe cuidar

Entre las medidas adoptadas por el club destacan la suspensión de los entrenamientos de las divisiones menores, Futsal, Fútbol Femenino adulto y Sub 17, además del cierre parcial de nuestras instalaciones para resguardar a trabajadores, socios e hinchas durante los próximos 14 días.

Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del Gobierno, a través de la Autoridad Sanitaria, sobre el avance del COVID-19 o Coronavirus, Santiago Wanderers informa que el Club permanecerá parcialmente cerrado a partir de este lunes 16 de marzo.

Con esta medida buscamos resguardar la salud de los Socios, trabajadores y los miles de hinchas que concurren diariamente a las distintas actividades y estamentos que componen la institución, desarrollando con nuestro personal una modalidad de funciones remotas, que permitan satisfacer las necesidades de la familia wanderina desde sus respectivos domicilios.

El llamado es a seguir contando con todos los servicios prestados por el Club, pero mediante sistemas no presenciales como nuestra TiendaW virtual, además de la comunicación telefónica o vía whatsapp con nuestras captadoras (todos los detalles y contactos en la sección Planes Abonados de www.santiagowanderers.cl o en el siguiente link: https://bit.ly/39QXWmG)

En cuanto a nuestras ramas deportivas: Fútbol Joven de la Sub 8 a la Sub 20, Futsal, Fútbol Femenino adulto y Sub 17, las fechas y entrenamientos han sido oficialmente suspendidos a la espera de que la Asociación Nacional del Fútbol Chileno decida restablecer las respectivas competencias, mientras que nuestro Primer Equipo se encuentra desarrollando un plan especial de entrenamientos, pero tomando todos los resguardos necesarios para cuidar su salud y prevenir posibles contagios.

Desde ya agradecemos la comprensión de la familia wanderina y apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros.

Participa comentando esta nota

1.291 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:45:00
Comienza una nueva semana de entrenamientos online para nuestros Caturritos del Fútbol Joven 💪🇳🇬⚽️ #SeptiembreVERDE https://t.co/rJ8s1GbvwD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:00:01
¡Si caemos 100 veces, nos levantamos 101! Hoy el Decano entrenó arduamente para volver a los abrazos y seguir lucha… https://t.co/UOuu9INemR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 16:15:00
Nueva semana de entrenamientos para nuestras Decanas que volvieron a los trabajos presenciales ¡Pónganle todo el po… https://t.co/YHA0RSN5Tb
68.787 SEGUIDORES
40.134 TWEETS