Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 06 de Diciembre de 2019 3.429 lecturas

La Operación Retorno es una realidad: ¡Somos de Primera!

Tras un extenso Consejo de Presidente, finalmente la justicia deportiva primó , y Santiago Wanderers fue declarado Campeón del Campeonato As.com de Primera B, asegurando su paso a la división de honor del fútbol chileno.

¡Atención Caturros! Santiago Wanderers se coronó oficialmente esta tarde como el legítimo monarca del Campeonato As.com de Primera B, cumpliendo con la promesa que como institución le hicimos a todos nuestros socios e hinchas a fines del 2017, cuando nos juramentamos luchar de forma incansable por el regreso del club a la división de honor del fútbol chileno, hoy podemos decir con orgullo que la “Operación Retorno” ha sido un éxito.

Esta tarde los presidentes del fútbol chileno han reconocido los méritos deportivos y gran campaña de Santiago Wanderers, validándonos como el mejor equipo de la competencia tras haberse jugado más del 90% de ella. Un logro que a todas luces fue conseguido en cancha, pues fuimos el equipo con la mayor cantidad de partidos ganados, con el ataque más goleador del campeonato y por consecuencia, con la mayor regularidad.

Queremos agradecer a la ANFP y a los clubes del fútbol chileno quienes con altura de mira fueron capaces de corregir el error cometido, premiando el aspecto más importante de nuestra actividad; el respeto a los rendimientos deportivos, así como también queremos reconocer a las instituciones, medios de comunicación y simpatizantes que durante estas últimas semanas han hecho eco de las legítimas demandas de Santiago Wanderers.

Mención aparte, merece el compromiso y wanderinidad de la hinchada más fiel de todas, quienes cada fin de semana repletaron el Elías Figueroa Brander, otorgándonos nuevamente el título del equipo con mayor asistencia en los estadios de la Primera B, y la cuarta asistencia a nivel nacional, fruto de una pasión que también supieron demostrar en cada uno de los partido de visita, acompañando al plantel sin importar el destino, día, hora o clima.

Finalmente, queremos ser claros en señalar que nuestro compromiso con el engrandecimiento de Santiago Wanderers es firme y absoluto, asumiendo con responsabilidad los próximos desafíos de cara al 2020 ¡Wanderers es de primera! 

Participa comentando esta nota

3.429 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:45:00
Comienza una nueva semana de entrenamientos online para nuestros Caturritos del Fútbol Joven 💪🇳🇬⚽️ #SeptiembreVERDE https://t.co/rJ8s1GbvwD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:00:01
¡Si caemos 100 veces, nos levantamos 101! Hoy el Decano entrenó arduamente para volver a los abrazos y seguir lucha… https://t.co/UOuu9INemR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 16:15:00
Nueva semana de entrenamientos para nuestras Decanas que volvieron a los trabajos presenciales ¡Pónganle todo el po… https://t.co/YHA0RSN5Tb
68.784 SEGUIDORES
40.134 TWEETS