Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 21 de Junio de 2019 1.791 lecturas

Wanderers lleva a cabo modificación de su estructura en FJ de cara a los desafíos de este segundo semestre

Tras una evaluación de desempeño se decidió no continuar con el servicio de dos entrenadores y la realización de cambios en la orgánica de la cantera. Esta y nuevas acciones serán informadas durante los próximos días en nuestros canales oficiales.

Históricamente Santiago Wanderers ha gozado de una de las mejores canteras de Chile. Un título merecidamente recibido y ratificado con la constante presencia del club en los primeros puestos del fútbol joven, campeonatos ganados, y más importante aún; la gran cantidad de jugadores formados en casa que hemos aportado al fútbol chileno, además de una alta presencia en todas las selecciones nacionales.

Durante esta última campaña hemos visto con preocupación una notoria baja en el rendimiento de nuestro Fútbol Joven, pasando en tan sólo un año de ganar el título nacional Sub 17 a pelear por la permanencia del club en la categoría de honor. Por esta razón es que Santiago Wanderers ha decidido efectuar importantes cambios que buscan optimizar los recursos de la institución y recuperar el nivel extraviado.

En primera instancia y tras una evaluación de desempeño en cada una de las categorías, se determinó no continuar con los servicios de los actuales técnicos de las Sub 16 y 15, los profesores y ex jugadores de Santiago Wanderers Silvio Fernández y Mauricio Rojas, a quienes agradecemos profundamente por la labor cometida. Valoramos su wanderinidad y les deseamos lo mejor en sus respectivos nuevos desafíos.

Asimismo, Domingo Sorace continuará como formador a disposición de las divisiones menores, asumiendo el control de la captación de talentos. Estos cambios apuntan a optimizar recursos y conformar una estructura competitiva que estará a cargo de nuestro Gerente Deportivo, Jaime Pizarro.

Durante los próximos días estaremos informando a través de nuestros canales oficiales, sobre nuevas acciones y la constitución definitiva de la orgánica que tendrá nuestro Fútbol Joven de cara a los desafíos deportivos de este segundo semestre.

Participa comentando esta nota

1.791 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:58:52
#DelBaúlCaturro Un 15 de Octubre pero del año 2006, Santiago Wanderers vencería a Palestino por 2-0 en el Estadio P… https://t.co/EANEffOkJg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 15:24:17
¡Extra! ¡Extra! Tenemos un OFERTÓN para ti 🎁👀 El Libro Santiago Wanderers Una Historia de 3 Siglos 📗🇳🇬 Lo puedes co… https://t.co/6bIJNoAZHR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2019 13:52:07
Nuevamente WanderersTV captó todos los momentos previos y durante la gran fiesta a Estadio Lleno en el encuentro de… https://t.co/k0VGtX8oaZ
63.786 SEGUIDORES
37.212 TWEETS