Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 06 de Junio de 2019 2.996 lecturas

Santiago Wanderers inaugura su nuevo Centro de Alto Rendimiento llamado José Gallego Pérez.

El lanzamiento del nuevo CAR ubicado en el Complejo Deportivo SW contó con la presencia de autoridades regionales, ANFP, directores, plantel, fútbol joven y femenino, además de funcionarios de los distintos estamentos del club.

#SomosFormación Hoy se escribió un nuevo capítulo en la Historia Viva de Santiago Wanderers con pasión y alegría, pues en la búsqueda de la confirmación del compromiso con la Cantera de Sueños y las nuevas generaciones de jugadores, se inauguró el flamante Centro de Alto Rendimiento (CAR) "José Gallego Pérez", proyecto cofinanciado por el Decano y el programa CRECE de la ANFP. 

Este nuevo hito marcará un antes y un después en la formación de nuestros jóvenes baluartes, ya que se trata de una instalación que beneficiará el desarrollo y el perfeccionamiento de talentos, como también una herramienta para evitar futuras lesiones en quienes el día de mañana defenderán la camiseta del Decano con Honor y con Valor. 

Este Centro de Alto Rendimiento es un viejo anhelo que finalmente se convirtió en realidad gracias a la colaboración del programa CRECE de la ANFP, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y confort, diseñado especialmente para las necesidades de Santiago Wanderers en la búsqueda de un salto cualitativo que lo regrese a Primera División. 

Por otra parte, este proyecto posee una particularidad muy especial, pues se tuvieron en cuenta la opinión de socios e hinchas, y por unanimidad del directorio, se concluyó que era el momento indicado para hacer un justo reconocimiento a un histórico de la institución, como es el gran José "Gallego" Pérez, único técnico en la Historia Viva del Decano que logró salir campeón del Campeonato de Primera División en dos oportunidades (1958 y 1968). 

Es por eso que todo Santiago Wanderers estuvo presente en el corte de la cinta inaugural del nuevo CAR, contando con la presencia de autoridades regionales, ANFP, directores del club, Primer Equipo y su cuerpo técnico, Fútbol Joven, Fútbol Femenino, socios, funcionarios y la bendición del capellán del club, el Padre Gonzalo Bravo.

Somos Historia Viva, Somos Formación, y estamos celebrando un lindo y esperado capítulo en el libro del Decano del Fútbol Chileno. ¡ESEAENE!

Conoce el nuevo CAR José Gallego Pérez:


Participa comentando esta nota

2.996 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:59:09
#WanderersTV: ¡Ya estamos en vivo por nuestro canal oficial de Twitch! No te pierdas el #ClasicoPorteño eSport ante… https://t.co/u4jRemC8xU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:23:39
FormaciónSW: ¡Cada vez falta menos para el #ClasicoPorteño eSport! Estos son los 10 gamers que ya preparan sus cont… https://t.co/8LvMeqHeEx
68.164 SEGUIDORES
38.415 TWEETS