Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 22 de Noviembre de 2018 1.880 lecturas

Conformado el Directorio 2019: Rafael Gonzalez fue ratificado como Presidente de Santiago Wanderers

Durante el directorio realizado en horas de la tarde se conformó el nuevo Gobierno Corporativo que tendrá como objetivo principal el retorno a primera división. Tras aceptar la renuncia de dirigentes y oficializar la incorporación de nuevos directores, se ofreció un cupo de la FFV y la Presidencia de la Comisión Fútbol al señor Ignacio del Fierro, quien forma parte de la CSW.

La temporada 2018 ha llegado a su fin para Santiago Wanderers, cerrando este ciclo con la frustración de no haber logrado el éxito de la Operación Retorno, luego de un muy mal inicio de año y un cierre de campeonato que ilusionó a toda una ciudad, que respondió llenando el Elías Figueroa Brander cada fin de semana y acompañando al Decano durante todos sus partidos de visita, sin importar lugar, horario o clima. A todos, y cada uno de los hinchas nuestras disculpas públicas y más sincero agradecimiento.

El Directorio asume cada una de sus responsabilidades en el fracaso de la Operación Retorno 2018, y durante la reunión realizada en horas de esta tarde se presentó la renuncia de tres directores de la Fundación Futuro Valparaíso, quienes han dejando sus cupos en libertad de acción para la reestructuración de nuestro Gobierno Corporativo de cara a los importantes desafíos del próximo año.

Se trata de los señores Miguel Bejide Catrileo, Marcelo Dominguez Palominos y Jose Morera Hierro, a quienes agradecemos por el trabajo profesional y el gran compromiso demostrado durante sus respectivos pasos por Santiago Wanderers.

Asimismo, se oficializa la incorporación del señor Jorge Mendez Mackena, quien asumirá como director y vicepresidente del Club, realizando además un ofrecimiento al señor Ignacio del Fierro Herrera para asumir como director en un cupo de la FFV y la presidencia de la Comisión Fútbol del directorio, la cual estará compuesta por los señores Osvaldo León y Hernán Cortes, a quienes se les ha encargado la tarea de colaborar directamente con nuestro Gerente Deportivo; Jaime Pizarro, en la generación de las mejores condiciones competitivas posibles para el retorno de nuestro plantel a primera división del fútbol profesional, entendendo que para cumplir todas las metas y objetivos trazados para este 2019 tenemos la obligación y necesidad de conformar un Gobierno Corporativo lo más repesentativo posible de la familia Wanderina.

Por otra parte, la Comisión de Finanzas estará compuesta por Andrés Toledo, Victor Löhr, Carlos Sierralta y su Presidente, Jorge Mendez. 

Esperamos corregir todos los errores cometidos durante la temporada que hoy cerramos, nuestro compromiso es a actuar con prontitud y oportunidad en la toma de decisiones que se requieran para iniciar la campaña unidos y de la mejor forma posible.

En este momento la prioridad para el Directorio es cerrar las negociaciones con el Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Ramírez, facultando a nuestro Presidente para que continúe y lleve a buen término las conversaciones ya encaminadas. Mientras que en materias financieras y presupuestarias, trabajaremos con mucha celeridad y en paralelo con nuestro proyecto deportivo, el cual se encuentra siendo analizado por nuestro Gerente Deportivo, con el objetivo de optimizar y alinear ambos factores.

Estaremos informando a la brevedad mediante nuestros canales oficiales tan pronto existan novedades en materias de negociación con el Cuerpo Técnico y conformación de nuestro plantel.

Participa comentando esta nota

1.880 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 17:20:08
Santiago Wanderers y UNAB realizaron ceremonia de Licenciatura de la primera edición del proyecto Tutoría Caturra,… https://t.co/Y3uw59qN0v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 15:54:51
#SomosFormación Exitoso Torneo de Escuelas Oficiales de Santiago Wanderers congregó a más de 400 niños entre 5 a 1… https://t.co/a1AeKg0K3a
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 14:51:05
@PilotoAguirre22 💚⚽️ https://t.co/tc2Rg1lL2V
59.513 SEGUIDORES
34.171 TWEETS