Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 05 de Septiembre de 2018 3.096 lecturas

Santiago Wanderers, La Gobernación y Carabineros determinaron autorizar el Lienzo Gigante de Andes

Queremos que el estadio siga siendo un carnaval y el apoyo de nuestros hinchas es fundamental, pero el llamado es a evitar situaciones prohibidas que ponen en riesgo la seguridad de las familias y el espectáculo.

Producto de los hechos acontecidos a raíz de los elementos de animación autorizados para el encuentro de este domingo 9 de septiembre ante Ñublense, en el transcurso de esta mañana se realizó una reunión extraordinaria entre Santiago Wanderers, Carabineros, Estadio Seguro y La Gobernación, determinando la autorización del lienzo gigante en el sector de Andes.

Durante estas últimas semanas hemos logrado excelentes trabajos de coordinación junto a la Gobernación, Carabineros y los representantes de nuestra barra, logrando el ingreso de distintos elementos de animación, además de aforos que han ido incrementando en cada partido. Sin embargo, durante los dos últimos encuentros se ha puesto en riesgo la seguridad de los asistentes y la continuidad del espectáculo con la presencia de fuegos de artificio.

Estos elementos se encuentran prohibidos en todos los estadios de Chile, y luego de un primer partido con presencia de una cantidad de fuegos de artificios (Wanderers/Puerto Montt), se advirtió a los representantes de nuestra hinchada que, si se repetía esta la conducta, lamentablemente no se podrían autorizar todos los elementos de animación, pues la seguridad es responsabilidad de todos los que asistimos al estadio y no podemos poner en riesgo a las familias. Un aforo de 18.000 personas para una fiesta linda y familiar necesita del compromiso de todos por la seguridad.

Como Club queremos que el estadio sea un gran espectáculo y lo hemos demostrado con gestiones de público conocimiento, pero para ello necesitamos que además de alentar los 90 minutos, evitemos situaciones que pongan en riesgo la seguridad de nuestros hinchas y la continuidad de los encuentros. En la medida que esto se cumpla, se podrá contar con los actuales y más elementos de animación.

Participa comentando esta nota

3.096 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 19:01:28
#PapáCaturro Aprovecha la oportunidad de hacerte Socio durante el mes de junio con nuestras OFERTAS y participa por… https://t.co/XKQEpUECs7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 18:45:05
#PapáCaturro ¿Aún no encuentras el regalo perfecto para tu papá? Ven este fin de semana a nuestras TiendasW y lléva… https://t.co/kEmdxJqUei
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 17:02:45
#CanteraDeSueños Conoce la programación de partidos de todas nuestras divisiones menores. El Fútbol Joven se medirá… https://t.co/cbNcooAP0Q
62.369 SEGUIDORES
35.996 TWEETS