Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 31 de Julio de 2018 3.383 lecturas

Wanderers presentó una denuncia contra Rangers por la decisión de no vender entradas a nuestra hinchada

Al igual que en el partido contra San Marcos, donde se alegó el abusivo cobro de los locales hacia los hinchas wanderinos, el Club ha presentado una denuncia formal a la ANFP.

Informamos a toda nuestra hinchada y medios de prensa que cubren la contingencia de Santiago Wanderers, que el Club oficializó una denuncia formal a la ANFP contra Rangers de Talca, producto de la determinación de no vender entradas a nuestra hinchada el pasado fin de semana, a pesar de que por reglamento nos correspondía al menos el 5% de los boletos.

Misma situación vivida en el partido con San Marcos de Arica, donde los precios en el sector de Wanderers fueron considerablemente más altos que el establecido para los hinchas locales, obligando al club a incurrir en una denuncia formal.

“Desde que asumimos la tarea de comandar este proyecto, Rafael nos encomendó facilitar la estadía de la visita, darles seguridad y ofrecer precios justos, esperando que se nos traten de igual manera cuando nos toque viajar, pero a veces suceden estas situaciones donde los hinchas son pasados a llevar sin ninguna razón y como club no podemos quedarnos indiferentes”, afirmó nuestro el Gerente General Felipe Sepúlveda.

Participa comentando esta nota

3.383 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 17:09:10
Nuestra Cantera continúa dando el máximo en sus entrenamientos en línea 💪⚽🇳🇬💚 #WanderinosEnCasa https://t.co/zxkbeaXVjG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 16:28:18
La Rama Femenina del Decano continúa con los entrenamientos supervisados por su Cuerpo Técnico #WanderinosEnCasa 💪⚽… https://t.co/gObRFcQzN4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 15:51:55
¡VICTORIA! Felicitaciones @SWeSportsLA por ganar un nuevo duelo de League of Legends en la Liga de Honor 💪💚🇳🇬🖱️… https://t.co/dozX0cqYor
68.471 SEGUIDORES
39.170 TWEETS