Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Mayo de 2018 7.209 lecturas

El Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a Wanderers con dos partidos de visita sin público

El organismo fiscalizador oficializó esta determinación producto de los daños y altercados registrados en el encuentro ante Coquimbo Unido.

Informamos a toda nuestra hinchada, socios y medios de prensa que cubren la actualidad institucional y deportiva de Santiago Wanderers, que producto de los desordenes y daños registrados hace prácticamente un mes en el estado Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ha decidido castigar el club, prohibiendo la presencia del pueblo wanderino en los dos próximos partidos de visita del Campeonato Nacional de Primera B.

Esta sanción se hará válida para el encuentro ante Cobresal en el Salvador, programado para el domingo 27 de mayo y contra Melipilla en Santiago, reprogramado para el domingo 10 de junio. Mientras que los locales de Coquimbo Unido fueron castigado con un partido de local sin público en sus tribunas.

Producto de esta determinación tanto Cobresal, como Melipilla tendrán prohibición de vender entradas a Santiago Wanderers para sus respectivos encuentros de local.

Estamos profundamente agradecidos de nuestra hinchada, quienes nos han acompañado en cada uno de los encuentros que Santiago Wanderers ha disputado tanto dentro como fuera de Valparaíso, sin embargo, también comprendemos la importancia de velar por la seguridad del espectáculo y el bienestar de todas las familias presentes en el estadio.

Participa comentando esta nota

7.209 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.485 SEGUIDORES
36.928 TWEETS