Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 26 de Abril de 2018 3.285 lecturas

Santiago Wanderers conformó su nuevo Directorio y trazó sus objetivos para la segunda parte del año

La Memoria Anual y los detalles sobre los estados financieros del 2017 ya se encuentra a disposición de toda nuestra hinchada en el sitio oficial del Club.

Jueves 26 de abril.- Informamos a todos nuestros hinchas, Socios y medios de comunicación que cubren el presente de Santiago Wanderers, que una vez finalizada la Junta Ordinaria de Accionistas se ha oficializado la conformación del nuevo Directorio y la ratificación de don Rafaél González Camus como Presidente del club por los próximos tres años de gestión, trazando además los principales objetivos para el segundo semestre del año.

La nueva mesa central de Santiago Wanderers se encuentra conformada por los directores: Miguel Bejide Catrileo, Víctor Lohr Tapia, Marcelo Domínguez Palominos, Mario Oyer Labbé, Luis Pablo Díaz Soto, Carlos Sierralta Castillo , Hernán Cortés Zorrilla, y los nuevos integrantes; José Morera Hierro, Andrés Toledo Acuña y Osvaldo León Montenegro.

Cabe destacar que se ha llevado a cabo una iniciativa única a nivel nacional, donde los hinchas o socios de Santiago Wanderers tuvieron la oportunidad de postular a un puesto en el directorio, enviando sus antecedentes a la Fundación Futuro Valparaíso, siendo don José Morera Hierro quien asumió el cargo.

Comisiones y Tareas a Corto Plazo

Durante la jornada se establecieron además los nuevos equipos de trabajo, asumiendo como integrantes de la Comisión Fútbol precedida por Víctor Lorh Tapia y conformada por Carlos Sierralta Castillo, Hernán Cortés Zorrilla, Osvaldo León Montenegro, Mario Oyer Labbé y como colaborador Jorge Cabrera Castro. Mientras que el Comité de Finanzas estará a cargo de Miguel Bejide Catrileo, sumando a don Andrés Toledo Acuña y José Morera Hierro.

En representación de la Corporación continuará colaborando en la Comisión Fútbol don Ignacio del Fierro, quien en su momento fue elegido en asamblea por los propios socios del club.

Las tareas a corto plazo para este directorio son claras, siendo prioridad de la nueva administración la contratación de un Gerente Deportivo que trabaje junto al Cuerpo Técnico y la Comisión Fútbol en la concreción del gran objetivo de este año, el retorno de Santiago Wanderers a la división de honor del fútbol chileno.

Finalmente, informamos que la Memoria Anual 2017 ya se encuentra a disposición en nuestro sitio oficial: www.santiagowanderers.cl, en la sección de Información Financiera, ubicada en la parte superior del menú, con el objetivo de dar la mayor transparencia posible a nuestros hinchas, socios y medios de prensa deportiva.

Participa comentando esta nota

3.285 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:39
RT @alexisortega77: Tremenda suerte de toparme en el trolebus a nuestro dt @swanderers Miguel "Cheito" Ramírez empapándose de la mística de…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:33
RT @Hallvaror3: Con quien uno de encuentra vendiendo números de rifa. Adelante Wanderers! @swanderers https://t.co/SdmAGYCtpt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 17:53:02
#SomosValparaíso Hoy el Presidente del Decano, Rafael González, caminó junto a Miguel Ramirez por el plan de Valpar… https://t.co/Z4JubTmWSL
58.564 SEGUIDORES
33.181 TWEETS