Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 27 de Febrero de 2018 13.848 lecturas

Comunicado Oficial: Nuevo Presidente del Directorio de Santiago Wanderers

Conoce todos los cambios en la mesa directiva y administración del club tras el directorio

Comunicado Oficial:

Con fecha 27 de febrero sesionó en forma ordinaria el Directorio de Santiago Wanderers. Durante la sesión presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Santiago Wanderers y a su condición de Director el señor Jorge Lafrentz Fricke, por razones personales, profesionales y de disponibilidad de tiempo. Asimismo, presentó su renuncia a la Gerencia General de Santiago Wanderers el señor Jorge García Barturen, por razones personales y profesionales.

Con el propósito de resolver lo antes posible la designación de los cargos necesarios para mantener la capacidad de gestión del club que permita concretar la meta de regresar a la División de Honor del fútbol profesional a la brevedad se adoptaron las siguientes resoluciones:

  1. Se aceptó la renuncia a la Presidencia del Directorio y a su condición de Director al señor Jorge Lafrentz Fricke.
  2. Se aceptó la renuncia a la Gerencia General del club a don Jorge García Barturen.

El Directorio agradeció muy sinceramente la gestión, el compromiso y el inmenso cariño por la institución que los señores Lafrentz y García han demostrado durante su gestión.

De la misma forma, el Directorio acordó la designación como Presidente del Directorio de Santiago Wanderers el señor Rafael González Camus y como Gerente General interino el señor Felipe Sepúlveda Rojas.

La designación del hasta hoy Presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers como nuevo Presidente del Directorio de la institución busca resaltar el compromiso del Directorio con los resultados deportivos que permitan a la brevedad proyectar al club en la senda de regreso al fútbol de honor.

Por consiguiente, asume como Presidente de la Comisión Fútbol el señor Víctor Lorh Tapia, quien será acompañado en su gestión por el señor Carlos Sierralta Castillo,  contando con la colaboración activa de don Ignacio Del Fierro, representante de la Corporación Santiago Wanderers  en la Comisión Fútbol.

A su vez, el Directorio ha acordado que con fecha 26 de abril se desarrolle la junta ordinaria de accionistas, instancia en la cual se deberá renovar la totalidad del directorio, procedimiento que será informado en detalle oportunamente.

El nuevo Presidente, el Gerente General y la Comisión Fútbol, tienen el especial encargo del Directorio de generar las condiciones de dirección y gestión que permitan que el Decano del fútbol chileno reasuma la senda del triunfo deportivo el más breve plazo.

Participa comentando esta nota

13.848 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/09/2018 14:52:29
#InformaciónParaViajeros: Ya comenzó la venta de entradas para La Serena vs Santiago Wanderers Conoce todos los de… https://t.co/Xayg2bXpAv
58.549 SEGUIDORES
33.161 TWEETS