Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 28 de Diciembre de 2017 6.277 lecturas

Nicolás Córdova y su CT serán los encargados de conseguir el ascenso de Santiago Wanderers el 2018

Hoy se realizó una extensa reunión convocada por FFV, donde además asistieron la administración del club y el propio CT.

A pocos días de iniciar un nuevo año y a tan sólo una semana para el retorno de Santiago Wanderers a los entrenamientos, Nicolás Córdova y su Cuerpo Técnico continuarán como los encargados de enfrentar el principal objetivo del presente año que es devolver al Decano del Fútbol Chileno a Primera División.

En una extensa reunión realizada en horas de esta tarde, los Directores que representan a la Fundación Futuro Valparaíso, la administración del club y el Cuerpo Técnico realizaron una profunda autocrítica, analizando cada uno de los factores que llevaron a Wanderers al descenso concluyendo que deberán efectuarse los esfuerzos necesarios para su retorno a primera división en el más breve plazo.

Durante la instancia el Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Córdova nunca dudó en asumir la responsabilidad de subira Santiago Wanderers al lugar que pertenece.

A partir de esta reunión, el CT y la Comisión de Futbol se encargarán de analizar los cambios y nuevas contrataciones que nos permitan tener un cuadro competitivo para enfrentar el torneo de Primera B y en el corto plazo, jugar la Supercopa y los próximos compromisos de Copa Libertadores de América.

Participa comentando esta nota

6.277 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2018 16:29:49
Nuestros canteranos ganaron en todas sus categorías en los torneos de Fútbol Infantil y Escuela 👏💚⚽ El fútbol joven… https://t.co/vIzDHAEmOB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2018 13:08:32
@camilozunigaj 😉
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2018 13:04:17
@camilozunigaj Es información totalmente falsa Caturro. Se trata de un rumor de redes sociales sin fundamento perio… https://t.co/Ixi9Q26bdR
59.425 SEGUIDORES
34.142 TWEETS