Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 04 de Septiembre de 2017 11.577 lecturas

Hacemos un llamado al buen comportamiento de nuestra hinchada, para continuar ingresando elementos de animación al EFB

A pesar de la preocupación mostrada por el Club a los solicitantes de estos elementos, se continúan ingresando artículos prohibidos por la autoridad.

Lamentamos informar a nuestros hinchas y medios de prensa que cubren semana a semana el presente deportivo de Santiago Wanderers, que producto de una serie de incumplimientos de seguridad en sector de Galería Norte, este domingo 03 de septiembre no se permitió ingresar elementos de animación como bombos, lienzos o banderas, al estadio Elías Figueroa Brander.

Desde principio de años el Club ha presentado a la Gobernación solicitudes para la autorización de Elementos de Animación, los cuales han ido en progresivo aumento en la medida del buen comportamiento de los asistentes al estadio, permitiéndonos ingresar elementos como el lienzo oficial, bombos, mangas, banderas y los instrumentos de la bandita. Sin embargo, durante los últimos partidos se ha vuelto una constante la presencia de bengalas y fuegos de artificio; elementos estrictamente prohibidos por la autoridad pública y la FIFA.

A pesar de la preocupación del club y la comunicación constante con representantes de la Banda 1892, igualmente se han prendido varias bengalas en el sector de Galería Norte en los últimos encuentros.

Es una lástima que producto del mal comportamiento de unos pocos, se vea afectado el espectáculo y la seguridad de las familias que acuden al estadio, por lo mismo hacemos un llamado a toda nuestra hinchada a respetar las normas de seguridad impuestas por el estado.

Aclaramos además, que sólo se trata de una medida adoptada para el partido del pasado  domingo y que nuestra intención es continuar trabajando junto a los representantes de la hinchada y la bandita.

Les rogamos mantener una buena disposición para que podamos contar con la totalidad de los elementos necesarios para armar un carnaval porteño en las gradas, sobre todo considerando que el clásico ante Everton de Viña del Mar está a poco más de un mes.  

Participa comentando esta nota

11.577 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/01/2022 17:52:50
💥Nuestra área física realizó durante esta jornada pruebas de diagnóstico a nuestros cadetes para medir cómo están e… https://t.co/1p236dBwDu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/01/2022 15:49:15
Nueva jornada de pruebas en nuestro Fútbol Joven, gracias a las familias que nos acompañaron el día de hoy y felici… https://t.co/yKckIszk35
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/01/2022 14:23:56
Cómo sigue esa intensa pretemporada Fátima? A seguir sumando Decanas 🔥💪💚 #AdelanteWanderers https://t.co/6Lg79eGvCZ
74.251 SEGUIDORES
45.528 TWEETS