Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 23 de Junio de 2017 11.431 lecturas

Santiago Wanderers aclara situación de Franz Schultz y desmiente categóricamente influencia de representantes en la llegada de refuerzos

El Club preguntó por el jugador, pero Universidad de Chile aseguró que el volante partiría a préstamo al extranjero o en su defecto a OHiggins. Por otra parte, tan sólo dos jugadores de los 7 refuerzos pertenecen a los registros de Fernando Felicevich.

Mediante el presente comunicado oficial, queremos aclarar a todos nuestros seguidores y medios de prensa que cubren día a día el presente deportivo de Santiago Wanderers, la realidad sobre las negociaciones de Franz Schultz y la delicada denuncia publicada el día de hoy en el Mercurio de Valparaíso, respecto a la incorporación de refuerzos.

Cabe señalar que Wanderers realizó las consultas respectivas sobre la situación de volante, sin embargo, Universidad de Chile aseguró que el jugador ya tenía un preacuerdo con otro club nacional a la espera de una propuesta fuera de país. En ningún momento fue Nicolás Córdova quien frenó la negociación.

Asimismo, queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich, y se trata de Marco Medel y  Francisco Piña, el resto de las incorporaciones han sido gestionadas a través de clubes y otros representantes.

Lamentamos las desafortunadas declaraciones de Franz, quien fue formado en nuestra cantera y se transformó en un elemento muy importante para nosotros. Si en esta oportunidad no se dieron las condiciones para su retorno fue por motivos externos a Santiago Wanderers y a nuestro Cuerpo Técnico.    

Participa comentando esta nota

11.431 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2020 18:12:49
RT @RGonzalezCamus: Estimados hinchas y socios, esta tarde asistimos a una reunión con la @GobernacionValp, donde se trató ente otras cosas…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2020 17:14:19
"Tenemos un estadio hermoso, un predio hermoso, un gran grupo de trabajo, de compañeros y tenemos que aportar y tra… https://t.co/68uMnKI6bP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2020 16:53:20
"Para mi Santiago Wanderers es el equipo más grande que he estado, por la exigencia, el apoyo incondicional de la g… https://t.co/Eboy8aH2J1
66.926 SEGUIDORES
37.651 TWEETS