Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 02 de Diciembre de 2016 15.397 lecturas

Comunicado Oficial sobre gesto de Mario Parra en homenaje a Chapecoense

Santiago Wanderers asegura que en ningún momento fue la intención del jugador faltar el respeto al clásico rival, menos en una instancia tan profunda y dolorosa.

Producto de las recientes publicaciones en distintos medios de prensa nacional, por el gesto del central Mario Parra, durante el homenaje realizado a los fallecidos en la tragedia del Chapecoense en Brasil, Santiago Wanderers de Valparaíso afirma que en ningún momento fue la intención del jugador y de nuestra institución faltar el respeto a Everton de Viña del Mar, y mucho menos en un momento tan profundo y emotivo como el vivido la jornada de ayer en el estadio Elías Figueroa Brander.

El jugador ha entregado las excusas del caso, señalando que nunca buscó menoscabar la integridad del clásico rival, tratándose sólo de un desafortunado golpe fotográfico, pues como se puede ver en foto adjunta más abajo, una fuerte brisa playanchina levanto el lienzo tributo a Chapacoense.

Asimismo, queremos dejar en claro que Santiago Wanderers rechaza y condena profundamente cualquier acto o manifestación que incite a la violencia dentro y fuera de un recinto deportivo, sea cual sea el contexto.  


Participa comentando esta nota

15.397 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/03/2021 20:00:03
🇳🇬 Nuestras Caturras se siguen preparando fuertemente para volver al ruedo 💚⚽ #PoWerFemenino https://t.co/BTxfPvA0fT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/03/2021 19:20:06
@todosobresw Aun no se definen los números Caturro 💚🇳🇬
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/03/2021 19:11:29
@mahnert_h No nos quedan en TiendaW 😔 https://t.co/hxTbiCaG5n
70.547 SEGUIDORES
42.163 TWEETS