Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 27 de Diciembre de 2015 8.450 lecturas

Producto de la toma de nuestra Sede, la devolución físicas de las entradas entre SW y CC cambia de fecha, no así vía internet

Estaremos informando a la brevedad los nuevos días, hora y lugar en donde se llevará a cabo el proceso. Así mismo, la devolución vía internet se mantendrá como fue informado.

Estimados hinchas de Santiago Wanderers, les comunicamos que producto de la situación que atraviesa nuestra Sede Social, ubicada en calle Independencia 2061, no podremos iniciar este lunes 28 de diciembre el proceso de devolución de las entradas del partido entre nuestra institución y Colo-Colo.

En un primer momento, los dineros serían devueltos los días 28, 29, 30 y 31 (hasta medio día) en la misma sede, sin embargo; producto de la toma esta no se podrá realizar.

Tan pronto exista claridad sobre los nuevos días, hora y lugar en donde se llevará a cabo, serán oportunamente anunciados en nuestra página web y canales oficiales de Redes Sociales (Facebook y Twitter). Así que todos atentos, al desarrollo de esta noticia.

Devolución vía internet

Por otra parte, la devolución vía internet se realizará con total normalidad a partir de este lunes. Mientras que para llevarla a cabo, se debe tener entre otras cosas: El número de transacción que identifica la compra, cantidad de tickets adquiridos, número de la cuenta bancaria donde se debe hacer la devolución, nombre del banco y Rut del titular de la cuenta.

Todos estos documentos deben ser enviados a devoluciones@ticketpro.cl

Recordatorio

Así mismo, les recordamos a quienes compraron entradas físicas en nuestra sede, que al momento de exigir la devolución se debe presentar y entregar el ticket adquirido para ser revisado por los equipos de TicketPro.

Participa comentando esta nota

8.450 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.492 SEGUIDORES
36.928 TWEETS