Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 09 de Agosto de 2017 19.802 lecturas

Santiago Wanderers lamenta el fallecimiento de Federico Raby, el primer Loro Caturro

"El Lolo Raby" fue el contertulio de Wanderers en el programa Show de Goles y fue el primero en enfundarse el clásico traje de loro.

Santiago Wanderers de Valparaíso y todos sus funcionarios, lamentan de corazón el fallecimiento de nuestro querido hincha Federico Sidney Raby Ramírez, conocido popularmente como el Lolo Raby, quien falleció la madrugada de este lunes 07 de agosto a sus 84 años de edad.

El querido Lolo Raby, como lo llamaban sus más cercanos, pasó a la inmortalidad como el tercer contertulio de Wanderers en el programa “Show de Goles” a fines de los años 70, sucediendo a Álvaro Salas y Marco Charola Pizarro, como el encargado de defender la camiseta verde en el clásico espacio televisivo.    

Además Federico Raby fue el primer hincha del Decano en portar el icónico disfraz de Loro, aleonando a los miles de porteños que cada fin de semana repletaban el coloso de Avenida Carvallo,  luego cedió el puesto a los conocidos René Velásquez y el recordado Osvaldo Soudre, quienes transformaron este símbolo en una verdadera leyenda para el pueblo Caturro.

El histórico Lolo Raby siempre pregonó su incondicionalidad por la Ciudad Puerto, incluso ya instalado junto a su señora y 3 hijos en Viña del Mar, nunca olvidó su primer y único amor, el gran Santiago Wanderers de Valparaíso.

Descansa en Paz Federico, El Decano jamás te olvidará.   

  

Participa comentando esta nota

19.802 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 18:16:25
¡No hay tiempo que perder! Nuestro Primer Equipo ya regresó a los trabajos con la mente puesta en recuperar terreno… https://t.co/uuayre9RYi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:57:27
¡Atención los Wanderinos de corazón! Entra a nuestra #TiendaW Virtual y disfruta de un 15% descuento en camisetas,… https://t.co/o4kRbN36Um
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/08/2019 17:34:50
Enviamos un gran abrazo a nuestro volante Nestor Canelón, quien el día de hoy cumple 28 años de edad. Felicidades N… https://t.co/SAnOM6jo2I
63.110 SEGUIDORES
36.604 TWEETS