Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 02 de Octubre de 2015 6.650 lecturas

El socio que faltaba: Niño estrella de Youtube no escondió su emoción y lució orgulloso su nueva credencial

Vicente se hizo famoso hace poco más de un año, cuando su padre subió un video a internet en donde cantaba fervientemente el himno de Santiago Wanderers.

Desde su puesta en marcha Socio-Niño ha logrado incorporar una importante nueva camada de caturritos a los registros del club, sin embargo lo vivido durante la jornada del pasado jueves primero de octubre fue algo bastante especial, pues se trataba de una verdadera celebridad porteña.

Se trataba del pequeño Vicente Alfonso Lopez Gonzalez, quien hace poco más de un año protagonizó un video que enterneció a todos los wanderinos de corazón, en donde con tan sólo cuatro años de edad cantaba lleno de orgullo el himno del Decano.

El pequeño -que alcanzó rápida notoriedad en redes sociales- es fanático de Mauricio Viana y de Gabriel Castellón, conoce a cada uno de los miembros del primer equipo y no se pierde los partidos de Wanderers cada fin de semana.

“Vicente es tan fanático que puede estar horas pegado en el computador viendo videos de Wanderers, conoce a todos los jugadores y siempre es el quien motiva a toda la familia a ir al estadio. A mi me sorprende mucho, porque es muy pequeño y nosotros no le hemos enseñado nada. Son cosas que él ha ido aprendiendo sólo, porque le gustan y se emociona. A mi me da gusto y mucho orgullo verlo cada día”, señaló dichoso su padre Danilo Lopez.

El nuevo video del niño caturro

Participa comentando esta nota

6.650 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:57:44
90+6' ¡Final del partido! Santiago Wanderers 1-2 Universidad de Chile. https://t.co/Ka7i7OTc7L
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:53:14
90+3' Tiro de esquina para el Decano.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:50:01
90' Tiempo adicional; seis minutos.
67.532 SEGUIDORES
37.984 TWEETS