Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 08 de Julio de 2019 847 lecturas

#DecanoDeSalón ¡OTRA FINAL! Wanderers se impuso 6-2 a Coquimbo Unido en la vuelta de la semifinal.

Los caturros ganaron con un 10-3 en el global y van por su 2º final ante la Universidad de Chile.

#DecanoDeSalón Wanderers llegaba a la vuelta de la semifinal con el duelo de ida bajo el brazo tras vencer 4-1 a Coquimbo Unido, sin embargo, los caturros sabían que los piratas eran un rival duro de roer y que se jugarían la vida en la última oportunidad para acceder a la primera final de la División de Honor de la disciplina. 

El Decano, de la mano del DT Crisitian Ulloa, salió al parqué con la convicción que tuvieron a lo largo de toda la temporada regular, donde sostuvieron un invicto inapelable y el 1º lugar de la tabla de posiciones a punta de buen juego, trabajo en equipo y la meta de cumplir el objetivo final: ser campeón. 

Iniciaba el cotejo y Coquimbo Unido golpeaba la mesa con un juego fuerte y ofensivo, provocándose oportunidades en un nervioso comienzo del Decano. De esta forma, cayó el primer gol del encuentro que fue color amarillo y negro, siendo un balde de agua fría para los caturros que sirvió para despertar a la escuadra porteña.

Nuevamente la entrega, el compromiso y concentración fueron clave para revertir el marcador, ya que en menos de 5 minutos los caturros se pusieron arriba en el partido anotando dos dianas que le dieran la tranquilidad para comenzar a controlar el trámite del partido. 

Iniciando la segunda mitad, el Decano no dejó cabos sueltos dentro del campo de juego y demostró por qué llegaron en calidad de invictos a esta instancia, siendo eficaces en cada ataque triangulado y férreos en la defensa del pase a la final. 

Con tantos de Yerko García (x3), Francisco Feliú (x2) y Gonzalo Valdebenito, se terminó el encuentro con un 6-2 en el marcador y un 10-3 en el global, que instala al Decano en su segunda final de su Historia Viva y enfrentará en duelos de ida y vuelta a la Universidad de Chile por la lucha del primer título de la División de Honor en Chile. 

Agradecemos a MSL Corporate por apoyar a nuestros caturros en cada paso que dan en este Apertura 2019. ¡VAMOS POR EL ÚLTIMO PASO MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

847 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 20:17:23
¡Atención Caturros! @ANFPChile acaba de oficializar los días y horarios para la próxima fecha del fútbol chileno. W… https://t.co/TTKPeP7kcu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 16:38:27
Santiago Wanderers Femenino Sub17 empató con el Maule a 2 tantos por los juegos Binacionales de San Juan, los goles… https://t.co/ZG2evalNmd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:59:24
#EntrenamientoCaturro A pesar de la suspensión del partido entre el Decano y San Luis, los Caturros siguen entrenan… https://t.co/ug6Ooen3K3
64.546 SEGUIDORES
37.340 TWEETS