Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 21 de Junio de 2019 448 lecturas

#DecanoDeSalón ¡DURO CLÁSICO! Wanderers iguala 4-4 con Everton y lo alcanzan en el 1º lugar de la tabla.

Los VERDES mantuvieron el invicto pero Deportes Melipilla alcanzó los 33 puntos del Decano, quien lidera la tabla por diferencia de goles.

#DecanoDeSalón El representativo de Futsal de Santiago Wanderers llegaba a la fecha nº13 con un invicto que arrastraba desde la primera fecha, en el 1º lugar de la tabla y con dos puntos por sobre Deportes Melipilla, su perseguidor más cercano. Al frente, Everton de Viña del Mar, equipo que buscaba rescatar puntos si o si para mantenerse en la División de Honor y no dejar quedarse con el clásico porteño a los VERDES. 

Los dirigidos por Cristian Ulloa, que ya están clasificados a los play offs del torneo, no pudieron plasmar en pleno su estilo de juego, viéndose superados por Everton en bastantes pasajes del encuentro. Si bien, las jugadas de peligro en arco propio fueron por errores por parte del Decano, los viñamarinos aprovecharon las pocas ocasiones en la zona caliente VERDE para anotar y ser un dolor de cabeza para el Decano. 

No obstante, los caturros se fueron al descanso ganando 2-0, y comenzaron el 2º tiempo volcándose al ataque con una fórmula probada y exitosa: arquero jugador. En un vaivén de emociones, Everton logró dar vuelta el marcador y agruparse defensivamente para cerrar el encuentro. Ocupando todas las virtudes individuales y grupales entrenadas en la semana, el Decano pudo sobreponerse e igualar el marcador a 4 goles cuando al partido le restaban tan solo 20 segundos. 

Con dianas de Francisco Feliu, Yerko García, Víctor Vergara y un autogol, Santiago Wanderers no suelta el invicto en esta División de Honor con otro agónico empate, pero comparte el 1º lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos con Deportes Melipilla tras el triunfo sobre Magallanes. Sin embargo,  La próxima fecha es la última de la temporada regular ante Curicó Unido, logrando una victoria por cualquier marcador el Decano llega como puntero a la fase final del Torneo. 

Agradecemos a MSL Corporate por apoyar a nuestros caturros en cada paso que dan en este Apertura 2019. ¡FALTA POCO PARA EL OBJETIVO MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

448 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/11/2019 19:44:59
Atención Caturros, comunicado oficial de @ANFPChile sobre la suspensión del Campeonato Nacional de Fútbol Joven has… https://t.co/XImIFEIxct
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/11/2019 16:42:44
#EntrenamientoCaturro El Primer Equipo entrenó durante la mañana de hoy de cara al partido del próximo domingo fren… https://t.co/xWMiK487We
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/11/2019 12:28:38
En un día como hoy, se cumplen 2 años de la emotiva obtención de la Copa Chile donde más de 8 mil Wanderinos en el… https://t.co/mfDjdR3lAN
64.434 SEGUIDORES
37.328 TWEETS