Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 07 de Junio de 2019 571 lecturas

#DecanoDeSalón Somos Santiago Wanderers y estos muchachos sienten la camiseta, Cristian Ulloa.

El DT del Decano expresó la admiración por su plantel tras el agónico empate 6-6 ante la Universidad de Chile para mantener el invicto.

#DecanoDeSalón El representativo de Futsal de Santiago Wanderers llegaba a la fecha nº12 invicto con 10 victorias y un empate, con el hambre de gol intacto y con un rival que quería acortar distancia desde el 3º puesto como lo es la Universidad de Chile. En un duelo de altos y bajos para el Decano, los caturros demostraron que el Honor y el Valor que representa la camiseta no está en juego. 

Los VERDES en un partido no apto para cardiacos tuvieron un errático primer tiempo, dejando ver falencias en la marca y una intensidad que no iba de la mano con el objetivo: GANAR. Al igual que en el encuentro anterior, el Decano comenzaría 4-1 abajo en el marcador. 

Sin embargo, la calidad del plantel, el entrenamiento de la semana y el empuje de cada uno de los representantes del Decano hicieron que el equipo sacara la tarea adelante. Nuevamente, la fórmula de gol vino tras pararse con arquero jugador, sacando a relucir la jerarquía de los porteños e imponiéndose paso a paso ante la Universidad de Chile. 

Pero los azules también querían los puntos y lograrían anotar dos goles más, y cuando el reloj mostraba que sólo quedaban 1.39 minutos de cotejo, el Decano anotaría el 5-6 para volver a meterse en el partido. Las emociones revolucionarían a nuestros muchachos que a falta de 2 segundos para el final sellarían la igualdad desde el punto penal. ¡AGÓNICO EMPATE PARA PERPETUAR EL INVICTO!

Con goles de Francisco Feliu (x2), Yerko García (x2) y Victor Vergara (x2), Santiago Wanderers logra un valioso empate que lo sigue ubicando en el primer lugar con 32 puntos y a 2 de Deportes Melipilla, su más cercano perseguidor. Además, Francisco Feliu y Gonzalo Valdebenito se adjudican el 1º y 3º lugar de la tabla de goleadores con 19 y 10 dianas respectivamente, que se reflejan en los 35 goles diferencia positiva que llevan en esta División de Honor.

Ante esta nueva reafirmación del compromiso con el Decano y con el objetivo, el DT del equipo, Cristian Ulloa, señaló "somos Santiago Wanderers y estos muchachos sienten la camiseta". 

Agradecemos a MSL Corporate por apoyar a nuestros caturros en cada paso que dan en este Apertura 2019. ¡FELICITACIONES MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

571 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 17:55:25
#TiendaW ¡Ven a conocer nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto! adquiere tu producto Caturro y con o… https://t.co/lzFUvedYWk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 17:07:02
¡Atención Caturro! Si aún no tienes tu entrada para el duelo frente a Santa Cruz, mañana sábado, en nuestra Sede So… https://t.co/aTTEw3OuIo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/08/2019 16:27:54
¿Ya compraste tu entrada para Wanderers vs Santa Cruz? No te quedes fuera del carnaval 🏟💚⚽ Compra tu entrada aquí 👉https://t.co/F4kN2YjIFM
63.165 SEGUIDORES
36.639 TWEETS