Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 30 de Noviembre de 2017 4.598 lecturas

Futsal: Wanderers pierde lastimosamente con Curicó Unido

El Decano no decae en su sueño de levantar el trofeo de campeón

Los caturros dirigidos por Adolfo Mella y Cristián Ulloa siguen incansablemente su camino hacia el título del Torneo Futsal Clausura 2017. Los porteños que venían de derrotar por 10-3 a Cobresal debían enfrentar al verdugo de la temporada anterior, Curicó Unido, para continuar como líder de la tabla de posiciones. En un duro partido el Decano cayó por seis goles a tres.

Wanderers formó con Diego Hernández custodiando la estantería caturra, Felipe Ponce en contención defensiva, Renato Martínez-Conde en faenas de creación, José Vergara en medio campo con labores ofensivas y Gustavo Matamala en el frente de ataque para definir en la zona caliente.

En un duelo muy disputado los Verdes sencillamente no lograron romper el cerrojo defensivo de los blanco y rojos, con más de 15 ocasiones claras de gol que fueron anuladas por la defensa y el arquero rival. 6-3 fue el marcador final y anotaron para el Decano Felipe Ponce, José Vergara y Renato Martínez-Conde.

El próximo el rival de turno será Coquimbo Unido el día lunes 4 de diciembre en el Boston College de Maipú, donde los porteños saldrán con su mejor juego para volver a mirar desde arriba la tabla de posiciones. ¡VAMOS MUCHACHOS! Valparaíso los apoya incondicionalmente en su misión de coronarse campeones. 

Participa comentando esta nota

4.598 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.175 SEGUIDORES
45.467 TWEETS