Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 06 de Noviembre de 2017 4.835 lecturas

Futsal: Santiago Wanderers tiñó el clásico porteño de Verde

El Decano venció 6-5 a Everton y se instaló en la punta de la tabla

Los porteños dirigidos por Adolfo Mella y Cristián Ulloa no ceden en su objetivo de levantar la segunda copa para Valparaíso en la disciplina. En el duelo válido por la octava fecha del Clausura el Decano se midió ante Everton para darle vida a un nuevo clásico porteño sobre el parqué. El histórico duelo otra vez se tiñó de verde.

Wanderers formó con Benjamín Cabeza en portería, el talentoso Luciano Stark en defensa, Renato Martínez-Conde en la fabricación de juego colectivo, José Vergara en punta para el ataque porteño y el versátil Gustavo Matamala en el frente de ataque.

Si bien, los caturros venían de una dolorosa derrota ante Colo Colo en la fecha anterior, la moral del equipo no decayó de cara a este importante partido, y tal como señaló el cuerpo técnico, los muchachos tuvieron el mejor desempeño en lo que va de campeonato. Un vibrante partido que consolida y afianza el juego colectivo y ofensivo del Decano.

6-5 fue el triunfo en este clásico porteño donde convirtieron Francisco Manzo (x2), Felipe Ponce (x2), Junior Fajardo y José Vergara. Con esta victoria Santiago Wanderers queda instalado en la punta de la tabla y en la próxima fecha se medirá con Palestino este 7 de noviembre a las 20:30 en el Boston College. ¡VAMOS MUCHACHOS! A seguir por la senda del triunfo.

Participa comentando esta nota

4.835 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/04/2020 12:43:51
No te pierdas la nueva sección de WTV: 11 Preguntas para un Crack. Descubre un poco más sobre los ídolos de nuestra… https://t.co/ROQzd8HzWB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 05/04/2020 16:00:02
@evertonsadp Desafío aceptado @evertonsadp, la revancha será nuestra 🎮⚽💪🏻#WanderinosEnCasa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
68.165 SEGUIDORES
38.417 TWEETS