Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 19 de Marzo de 2021 718 lecturas

Retroceso en la región obliga a suspender entrenamientos presenciales de nuestra cantera

Ante las dificultades de movilidad y la ausencia de permisos especiales, se debieron suspender los trabajos presenciales, regresando a la modalidad online.

Informamos a todos nuestros hinchas y socios que producto de la contingencia sanitaria, que significó el retroceso a Fase 1 en varias comunas de la región, Santiago Wanderers se ha visto en la obligación de suspender los entrenamientos presenciales de nuestro fútbol joven, comandado por Moisés Villarroel y su equipo técnico.

Esta medida llega luego de varias semanas preparando el regreso del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2021, programado para el 17 de abril en las categorías Sub18 y Sub21, contemplando una serie de trabajos y amistosos de entrenamiento, cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad.

Entendemos que este retroceso busca resguardar el bienestar de la región, sin embargo; como el club formador que somos, lamentamos que no existan alternativas para el trabajo presencial consciente y responsable de nuestros profesores y jóvenes deportistas, quienes al igual que el primer equipo y el fútbol femenino, necesitan de la alta competencia para continuar labrando su futuro.

A partir de la próxima semana nuestros cadetes volverán a la modalidad de entrenamientos online, con le objetivo de dar continuidad a los entrenamientos, y no bajar sus rendimientos ante posibles nominaciones a selecciones nacionales, a la espera de una evolución sanitaria que permita retomar los trabajos de forma tradicional.

Participa comentando esta nota

718 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 13:46:11
📌Dolorosa caída en Playa Ancha ¡Arriba muchachos, aún tenemos importantes batallas por delante! 🏟⚽ Un penal errado… https://t.co/qHA5ciAngi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 12:46:20
📸#GaleríaDelHincha: A pesar de las dificultades, la familia wanderina dijo presente y se hizo notar en el coloso de… https://t.co/4ONcFGOzX7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 11:49:40
#EfemérideSw: El día de hoy queremos enviar un fraternal saludo al cielo a nuestro querido Raúl Sánchez Soya, dest… https://t.co/Jv0PhJH34E
73.008 SEGUIDORES
44.979 TWEETS