Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
#SomosFormación La casona caturra que alberga a los futuros cracks de Santiago Wanderers recibió una grata visita la tarde noche de este jueves 23 de mayo, ya que los jugadores del Primer Equipo Mario López, Willian Gama, Jorge Ampuero y Lionel Altamirano, compartieron una provechosa conversación y un rico asado para distender la semana.
La visita se enmarcó en una iniciativa pensada por el área Psicosocial del Decano, la cual busca compartir experiencias referentes a la vivencia en pensiones o casonas o largo de la carrera profesional de un jugador. Fue así, como López y Gama hablaron sobre sus estadías en la misma casona ubicada en Cerro Esperanza, como Ampuero y Altamirano en las distintas partes donde tuvieron alguna vez que pernoctar para poder seguir buscando el sueño de ser futbolistas estando lejos de sus familias.
La conversación fue complementada por un rico asado en donde estuvieron presentes los canteranos y residentes de la casona Alejandro Azócar, René Herrera, Gerardo Núñez, Thierr Silva y Joaquín Tello.
El asistente social del Decano, Jonathan Romero, señaló que "el objetivo es que los jugadores cuenten sus experiencias de cuando estuvieron en otros clubes y viviendo lejos de sus familias, para que nuestros muchachos se den cuenta del esfuerzo que hay que tener en este deporte. Los chicos escucharon y tomaron consciencia de que acá en Wanderers están cómodos en comparación con otras realidades. Además, pudieron distenderse con un rico asado entre risas y anécdotas".
¡ESTO ES WANDERERS!