Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Diciembre de 2018 1.198 lecturas

Aventura Magallánica: Descubre como le fue a Santiago Wanderers en las pruebas de fútbol joven en Punta Arenas y Puerto Natales.

Cerca de 170 niños participaron en las pruebas del Decano del Fútbol Chileno.

El pasado sábado 15 de diciembre en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales, concluyó la “Aventura Magallánica” donde cerca de 170 niños participaron en el proceso de captación para defender la cantera caturra.

Cabe destacar que en nuestra aventura participó el Presidente del club, Rafael González Camus, quien asistió por primera vez en la captación de futuras promesas fuera de la Región de Valparaíso. También en este proceso acudieron Julio Piña coordinador de las divisiones inferiores y Domingo Sorace jefe de las divisiones inferiores del club.

Domingo Sorace se refirió a esta decisión de nuestro club como un “importante proyecto para la captación de jugadores”, además afirmó que “el recibimiento fue fundamental para las pruebas” refiriéndose al cariño recibido por parte de la población magallánica quienes se empaparon con la mística del otrora ex jugador caturro Víctor Bórquez Miranda, leyenda de Puerto Natales, ciudad que posee un estadio con su nombre agrandando aún más su legado.

El jefe de las divisiones menores conversó acerca de Víctor Bórquez y Ronnie Fernández, ex jugadores del Decano, como jugadores de “carácter y mucho sacrificio” al igual que las próximas promesas caturras que participaron en este nuevo proceso.

 Domingo Sorace agregó que “quedamos muy satisfechos con el rendimiento de los niños, se ve que hay un enorme talento y una gran entrega, esta es una gran oportunidad para captar grandes jugadores para el futuro de nuestro club”.

Participa comentando esta nota

1.198 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:45:00
Comienza una nueva semana de entrenamientos online para nuestros Caturritos del Fútbol Joven 💪🇳🇬⚽️ #SeptiembreVERDE https://t.co/rJ8s1GbvwD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:00:01
¡Si caemos 100 veces, nos levantamos 101! Hoy el Decano entrenó arduamente para volver a los abrazos y seguir lucha… https://t.co/UOuu9INemR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 16:15:00
Nueva semana de entrenamientos para nuestras Decanas que volvieron a los trabajos presenciales ¡Pónganle todo el po… https://t.co/YHA0RSN5Tb
68.786 SEGUIDORES
40.134 TWEETS