Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Diciembre de 2018 601 lecturas

Canteranos y Cuerpo Técnico de la Sub17 fueron reconocidos en emotiva ceremonia

Se trató de un premio al esfuerzo, sacrificio y wandernidad de una gran generación y su Cuerpo Técnico.

Alegría, emoción y por sobre todo orgullo, se apreciaba en todos los familiares y seres queridos de nuestros canteranos Sub17, quienes fueron reconocidos el día de ayer por Santiago Wanderers tras un gran año que se vio coronado con la Copa de Campeón de su categoría.

La ceremonia inició promediando las 18 horas, con la presencia de nuestro Presidente y todos los profesionales de Fútbol Joven, quienes aplaudieron el esfuerzo y wanderinidad de este grupo de chicos, que durante todo el campeonato logró mantenerse en la punta, ganando los play offs ante un duro rival como Colocolo.

El primero en hablar fue nuestro Presidente, Rafael González, quien aprovechó la instancia para agradecer el esfuerzo y sacrificio de todas las familias. "Primero quiero darle las gracias a los papás que han estado constantemente apoyando al Fútbol Joven. Ellos han sido claves, y sobre todo en los partidos más difíciles como la final, donde su incondicionalidad se notó siempre. Los felicito porque sin ustedes estos chicos no habrían podido seguir este camino”, afirmó.

“Estamos muy orgullosos de esta categoría porque han sido muy serios y responsables. Y más que el título, quiero destacar lo que se hizo durante todo el año, donde se ha trabajado muy bien. Acá los profesores han hecho una labor muy importante", agregó durante la ceremonia el Jefe de Divisiones Menores, Domingo Sorace.

Palabra de Campeón

En esta misma línea el profesor Osvaldo Cataldo, técnico de la categoría, destacó el aporte de los apoderados y la unión que existe entre los profesores del Fútbol Joven y el Club.

“Acá lo importante es el apoyo que le dan los familiares a sus hijos para que puedan cumplir sus sueños, porque esto no ha sido nada fácil. En ese sentido, también quiero agradecer a todos los profesores que nos ayudaron y al Club por todas las comodidades que nos han dado para desarrollar nuestro trabajo", afirmó el Director Técnico.

Mientras que una vez recibido los reconocimientos junto a un obsequio del Club fue el turno del capitán Matías Plaza, quien habló en nombre de sus compañeros.

“Estamos muy contentos y quiero agradecer a los profes y a mis compañeros. Fue un gran trabajo, pero creo que no nos tenemos que quedar en esto, porque como dice el profe Cataldo, el fútbol es de presente y por lo mismo hay que seguir trabajando", señaló con una sonrisa de campeón en su rostro.

Participa comentando esta nota

601 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS