Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 12 de Diciembre de 2018 508 lecturas

Canteranos y Cuerpo Técnico de la Sub17 fueron reconocidos en emotiva ceremonia

Se trató de un premio al esfuerzo, sacrificio y wandernidad de una gran generación y su Cuerpo Técnico.

Alegría, emoción y por sobre todo orgullo, se apreciaba en todos los familiares y seres queridos de nuestros canteranos Sub17, quienes fueron reconocidos el día de ayer por Santiago Wanderers tras un gran año que se vio coronado con la Copa de Campeón de su categoría.

La ceremonia inició promediando las 18 horas, con la presencia de nuestro Presidente y todos los profesionales de Fútbol Joven, quienes aplaudieron el esfuerzo y wanderinidad de este grupo de chicos, que durante todo el campeonato logró mantenerse en la punta, ganando los play offs ante un duro rival como Colocolo.

El primero en hablar fue nuestro Presidente, Rafael González, quien aprovechó la instancia para agradecer el esfuerzo y sacrificio de todas las familias. "Primero quiero darle las gracias a los papás que han estado constantemente apoyando al Fútbol Joven. Ellos han sido claves, y sobre todo en los partidos más difíciles como la final, donde su incondicionalidad se notó siempre. Los felicito porque sin ustedes estos chicos no habrían podido seguir este camino”, afirmó.

“Estamos muy orgullosos de esta categoría porque han sido muy serios y responsables. Y más que el título, quiero destacar lo que se hizo durante todo el año, donde se ha trabajado muy bien. Acá los profesores han hecho una labor muy importante", agregó durante la ceremonia el Jefe de Divisiones Menores, Domingo Sorace.

Palabra de Campeón

En esta misma línea el profesor Osvaldo Cataldo, técnico de la categoría, destacó el aporte de los apoderados y la unión que existe entre los profesores del Fútbol Joven y el Club.

“Acá lo importante es el apoyo que le dan los familiares a sus hijos para que puedan cumplir sus sueños, porque esto no ha sido nada fácil. En ese sentido, también quiero agradecer a todos los profesores que nos ayudaron y al Club por todas las comodidades que nos han dado para desarrollar nuestro trabajo", afirmó el Director Técnico.

Mientras que una vez recibido los reconocimientos junto a un obsequio del Club fue el turno del capitán Matías Plaza, quien habló en nombre de sus compañeros.

“Estamos muy contentos y quiero agradecer a los profes y a mis compañeros. Fue un gran trabajo, pero creo que no nos tenemos que quedar en esto, porque como dice el profe Cataldo, el fútbol es de presente y por lo mismo hay que seguir trabajando", señaló con una sonrisa de campeón en su rostro.

Participa comentando esta nota

508 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 19:07:18
Nuestros Socios nuevamente disfrutaron de la mejor previa al Decano junto al Tour Estadio, recorriendo todos los ri… https://t.co/WrEFULTU05
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 18:53:16
Más de 90 niños llegaron esta tarde a la prueba de captación de nuestro Fútbol Joven, realizada en el Estadio OHigg… https://t.co/fmNMRNDm9o
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 18:32:03
#SrPF Los pequeños socios del Decano desafiaron desde los 12 pasos al Sr PF y gritaron con todo sus goles junto a l… https://t.co/l6i5uL6I8G
62.073 SEGUIDORES
35.702 TWEETS