LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
¡Atención Caturros! El querido Decano continúa en su búsqueda de caturros fuera de la región y viaja a tierras magallánicas, cuna de jugadores baluartes y canteranos de Santiago Wanderers como el ilustre Víctor Bórquez Miranda y Ronnie Fernández Sáez.
Las pruebas se realizarán el sábado 15 de diciembre en el Estadio de la Confederación Deportiva Ramón Cañas Montana de Punta Arenas, y en el Estadio Municipal Víctor Bórquez Miranda de Puerto Natales, llamado así en honor al recordado jugador que vistió la VERDE desde el año 1979 al 1981, tanto en Primera como en Segunda División.
A su vez, lugar donde se crió y formó como goleador Ronnie Fernández, quien llegó al Decano en el 2009 y defendió sus colores hasta el 2016, también en Primera y Segunda División, ganándose el respeto y cariño de la hinchada a punta de goles, trabajo y wanderinidad, al igual que 6 canteranos Magallanicos que en la actualidad luchan por cumplir sus sueños en nuestra cantera.
No te puedes quedar fuera de las pruebas de nuestro fútbol joven. Prepárate y demuestra tu talento, podrías llegar a ser el crack del mañana. ¡La cantera más importante de Chile te está esperando!