Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 05 de Octubre de 2018 1.467 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestras divisiones menores van por un fin de semana lleno de abrazos de gol.

Fútbol Femenino

Nuestras caturras vienen de vencer al Boston College en ambas categorías y quieren seguir reapuntando en este Clausura ante el combinado de San Luis como visitantes. ¡VAMOS WANDERERS!

Futsal

Nuestro representativo de FUTSAL sigue luchando por ser parte de la primera División de Honor de la disciplina en Chile. Por la cuarta fecha del torneo tuvo una dura caída ante Coquimbo Unido, pero el Honor y el Valor nunca estuvo en juego. ¡ARRIBA DECANO!

Fútbol Escuela

Los caturritos más pequeños de la cantera retomarán la fecha anterior que fue suspendida por frente de mal tiempo ante Universidad Católica, donde Wanderers llega con hambre de triunfos para seguir en la racha positiva de resultados. ¡VAMOS CATURRITOS!

Fútbol Infantil

El fútbol infantil del Decano no cesa en su afán de alcanzar los primeros lugares de la tabla y se medirá ante O Higgins de Rancagua con la mente puesta en dejar en Valparaíso y el Monasterio Celeste los tres puntos. ¡CON TODO MUCHACHOS!

Fútbol Joven

La cantera de sueños porteña no conoce la palabra imposible y desean a como de lugar seguir cosechando éxitos con la VERDE. En la octava fecha del Clausura se enfrentarán a Audax Italiano y los representantes del Decano llevarán su mejor fútbol. ¡ESEAENE!

Participa comentando esta nota

1.467 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 21:21:45
Aquí te mostramos las respuestas de nuestra Sopa de Letra Caturra 👌🇳🇬 15 delanteros Wanderinos que alguna vez nos h… https://t.co/RoPm9d3ozT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 18:14:02
@wanderino21 Son 15 en total 👀🙌
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 01/04/2020 17:54:23
¡¡¡Nueva Sopa de Letras Caturra!!! 💚⚽ Utiliza tu habilidad y conocimientos sobre la Historia Viva de Santiago Wand… https://t.co/rDv2TH5ORV
68.128 SEGUIDORES
38.388 TWEETS