Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 11 de Septiembre de 2018 1.613 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce los resultados de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestras caturras y caturros del Fútbol Joven dieron vida a un nuevo clásico porteño.

Fútbol Femenino

Las caturras jugaron con Honor y con Valor en una nueva edición del clásico porteño, esta vez por la cuarta fecha del Clausura y en calidad de visita. En dos duelos de alta intensidad las mujeres que representan al Decano no lograron quedarse con los tres puntos, pero si con los aplausos y elogios de la hinchada por su inmensa entrega. ¡ARRIBA CATURRAS!

Fútbol Escuela

Los caturritos más pequeños del Decano se enfrentaron a Colo Colo en otro capítulo para el libro de historia entre los VERDES y los albos. Pese a llegar como favoritos, los más noveles de nuestra cantera sólo triunfaron en una categoría en los pastos de Santiago. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Infantil

Nuestros muchachos del Fútbol Infantil tenían un atractivo versus frente a la escuadra de Palestino. En cotejos muy parejos, sólo los porteños que jugaron como local en el Complejo Deportivo de Mantagua dejaron los 3 puntos para el puerto de Valparaíso. ¡ESEAENE!

Fútbol Joven

La cantera de sueños tenía uno de los duelos más importantes en este Clausura: el clásico porteño. En encuentros de alto impacto y complejidad, sólo una categoría se quedó con la victoria, pero todas vistieron con orgullo la W en el pecho y dejaron la vida por los colores. ¡A LEVANTAR CABEZA MUCHACHOS!


Participa comentando esta nota

1.613 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 16:58:39
Nuestros cadetes continúan entrenando desde sus hogares y bajo la planificación de todos los profesores del Fútbol… https://t.co/fwxL2ycMir
68.439 SEGUIDORES
39.141 TWEETS