Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 31 de Agosto de 2018 493 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestro Fútbol Joven va por otra fecha perfecta este fin de semana.

Fútbol Femenino

Nuestras caturras quieren comenzar el mes de septiembre ganando los tres puntos ante Audax Italiano en calidad de local. Con Honor y con Valor, las chicas de la cantera porteña quieren llenar de abrazos de gol el Complejo Deportivo SW de Mantagua. ¡VAMOS CATURRAS!

Futsal

Los porteños comenzaron el Torneo de Clausura con una nueva modalidad de juego, ya que ahora la ANFP dividió el torneo de 14 clubes en dos Grupos (A y B) donde el Decano compartirá el grupo B con Coquimbo Unido, Cobresal, Everton, Magallanes, INAF y Colo Colo. Para avanzar a la fase final, las escuadras que ocupen la primera plaza en cada zona accederán a las semifinales del torneo. En tanto, los elencos que se posicionen en la segunda y tercera colocación de los grupos A y B clasificarán a los cuartos de final para después conseguir pasajes a la etapa de los cuatro mejores del certamen.

Por otro lado, se dio a conocer que el próximo año habrá Primera División y Primera B, para definir quiénes van a cada torneo, las bases del torneo establecieron que los primeros cuatro equipos de cada grupo jugarán en la división de honor y los últimos tres de las zonas A y B estarán en la segunda división del Futsal 2019. Lamentablemente, los caturros cayeron en la primera fecha pero darán rápido vuelta la página para levantar cabeza en el segundo desafío. ¡VAMOS DECANO!

Fútbol Escuela

Los caturritos más pequeños de nuestra cantera quieren continuar demostrando que están para cosas grandes. En la fecha nº17 el rival de turno será San Luis de Quillota y nuestros nóveles porteños quieren seguir su racha goleadora a punta de garra y buen fútbol. ¡CON TODO CATURRITOS!

Fútbol Infantil

Nuestro Fútbol Infantil viene de una fecha perfecta tras conseguir los 12 puntos en disputa ante Unión La Calera. En esta oportunidad, quieren repetir la dosis de abrazos de gol frente a Unión Española en cuatro cotejos de alto impacto. ¡ESEAENE! 

Fútbol Joven

La cantera de sueños va en busca de otra alegría para Santiago Wanderers tras vencer la fecha anterior a Colo Colo como local. Esta vez el escollo a vencer será San Luis de Quillota y los VERDES van con la ilusión de regresar con los tres puntos que les permita mirar la tabla de posiciones desde arriba. ¡VAMOS MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

493 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 20:48:18
@camarahincha @AwanteCL @Tigrecruces @eseaenecl @WsFronteras Hemos estado conversado con la madre del chico hospita… https://t.co/r90c7c7HaV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 18:50:58
Wanderers rescató un punto de visita siendo mucho más en cancha que Deportas La Serena. Sin embargo, mantiene su in… https://t.co/OL28YWHyvh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 18:37:47
#WanderersFutsal El Decano representativo de Futsal jugará la tercera fecha del torneo frente a Colo Colo, con la m… https://t.co/IYylA5Ip1W
58.621 SEGUIDORES
33.230 TWEETS