Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 21 de Agosto de 2018 837 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce los resultados de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestros caturritos más pequeños siguen consiguiendo grandes goleadas con la VERDE.

Fútbol Femenino

Nuestras caturras regresaron al fútbol de la mano del Torneo de Clausura y se enfrentaron al siempre difícil Universidad de Chile. En encuentros que se jugaron con mucha intensidad en el Complejo Deportivo SW de Mantagua las VERDES cayeron lastimosamente y dejaron escapar los puntos en casa. ¡VAMOS CHICAS!

Fútbol Escuela

Los caturritos más nóveles de nuestra cantera siguen soñando en grande y demostrando que quieren vestir a como de lugar la VERDE del Primer Equipo algún día. En la fecha Nº15 del Torneo se midieron ante Cobresal y lograron importantes goleadas a las que ya están acostumbrados. ¡MUY BIEN CHICOS!

Fútbol Infantil

El Fútbol Infantil del Decano disputó la segunda fecha del Clausura y el rival de turno fue Cobresal, donde nuestros muchachos consiguieron dispares resultados pero siempre jugando con Honor y con Valor. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Joven

La cantera de sueños quería demostrar el hambre de triunfos y la sed de títulos en la segunda fecha del Clausura ante Palestino. Lamentablemente, obtuvieron desiguales resultados pero dejaron la vida en la cancha con la W en el pecho. ¡ARRIBA DECANO!

Participa comentando esta nota

837 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 18:19:05
#EscuelaOficialFutsalSW ¿Te gusta jugar con el balón pega al piso? Inscríbete en nuestra Escuela Oficial de Futsal… https://t.co/UbiQ1Td7Zv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 16:57:30
#EstoEsWanderers Los caturritos y sus apoderados de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Valparaíso Centro vi… https://t.co/0Cc3Hzmmu4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 13:58:14
#WanderersTV Escucha en vivo las conferencias de Mario López y Matías Fernández https://t.co/i7dI6ayH8p
60.997 SEGUIDORES
34.960 TWEETS