Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 21 de Junio de 2018 2.131 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestras caturras quieren hacerse fuertes de local ante San Luis.

Fútbol Femenino

Nuestras caturras vienen de traer un triunfo ante el Boston College y en esta fecha quieren dejar los 6 puntos en disputa en casa con San Luis. El Complejo Deportivo de Mantagua quiere llenarse de abrazos de gol por medio de nuestras chicas. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Escuela

Los caturritos más pequeños del Decano siguen pensando en grande y disputarán la fecha suspendida con Deportes Antofagasta con Honor y con Valor.¡CON TODO CATURRITOS!

Fútbol Infantil

Los porteños del Fútbol Infantil se medirán con Barnechea en la fecha nº 15 del Apertura buscando repetir la perfecta jornada que vivieron el fin de semana pasado. A punta goles, sacrificio y buen juego, los caturros van por la victoria. ¡ARRIBA DECANO!

Fútbol Joven

Nuestra cantera de sueños quiere continuar en racha y en este choque vs Deportes La Serena los jugadores de la VERDE saltarán con todo al field. ¡VAMOS MUCHACHOS!

Futsal

El representativo de Santiago Wanderers en Futsal disputó la novena fecha del torneo ante Deportes Magallanes, consiguiendo un meritorio empate a tres y asentándose en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones. ¡ESO ES WANDERERS!

Participa comentando esta nota

2.131 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2018 15:23:20
Más de 110 niños llegaron a las pruebas de Punta Arenas, en la primera parada de la aventura magallánica del Decano… https://t.co/uovw9yHkBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 18:30:16
#SomosHistoriaViva Nuestros profesores de Fútbol Joven están en tierras magallánicas y conocieron a don Ademir Pére… https://t.co/DQ4m6FZ5NX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 17:50:05
#VentaDeCamisetas2019 Este fin de semana nuestras Tiendas W estarán abiertas para que puedas adquirir la nueva cami… https://t.co/RKwubV9Kso
59.467 SEGUIDORES
34.162 TWEETS