Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 15 de Junio de 2018 2.535 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano en una nueva fecha del Apertura

Nuestras caturra se enfrentarán al Boston College en su búsqueda de un vigorizante triunfo.

Fútbol Femenino

Las caturras llegan a la sexta fecha con incontables ganas de repuntar en este Apertura 2018. Enfrente tendrán a las chicas del Boston College, pero detrás todo el puerto de Valparaíso deseando que regresen con el revitalizador triunfo. ¡VAMOS MUCHACHAS!

Fútbol Escuela

Nuestros caturritos más pequeños siguen teniendo sueños enormes y se medirán con Deportes Antofagasta en la décima fecha para confirmar por qué son los favoritos en esta categoría. ¡ARRIBA DECANO!

Fútbol Infantil

Los jóvenes cadetes porteños quieren despegar en la tabla de posiciones y este fin de semana buscarán a como de lugar quedarse con los tres puntos en todos los duelos con Unión San Felipe, para demostrar que los abrazos de gol es una buena costumbre aquí en Wanderers. ¡CON HONOR, CON VALOR!

Fútbol Joven

La cantera de sueños tendrá un atractivo choque en la fecha nº14 al enfrentar a Curicó Unido y esperan continuar brillando con la VERDE y la W en el corazón. ¡CON TODO CATURROS!

Futsal

El representativo de Futsal dirigido por Cristian Ulloa nuevamente hizo la tarea y venció a Deportes La Serena por 11-3, ubicándose en la séptima posición con 13 puntos a 6 del puntero Universidad de Chile. ¡FELICITACIONES MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

2.535 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 14:00:02
#JunioVerde En nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto seguimos celebrando a todos los papás caturros… https://t.co/EiyvdjsjAx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 12:25:01
#CanteraDeSueños Conoce todos los resultados de una nueva fecha de nuestras divisiones menores. Los caturros lograr… https://t.co/UhGOrc6zL8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/06/2019 10:34:39
Un gran Eseaene por el mejor papá, el papá wanderino ¡Feliz día y gracias por tanto a todos los papitos de corazón… https://t.co/FX4bxQbccr
62.378 SEGUIDORES
35.999 TWEETS