Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 08 de Junio de 2018 3.428 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Este fin de semana nuestros caturros se enfrentan a la U. de Chile en todas las categorías

Fútbol Escuela

Nuestros caturritos vienen intratables en este Torneo de Apertura 2018 y en la novena fecha quieren continuar con la cosecha de goles y alegrías ante la Universidad de Chile. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Infantil

Los porteños del Fútbol Infantil llegan con sed de revancha a esta y fecha están mentalizados en conseguirla a costa de un triunfo frente a la Universidad de Chile. Los caturros no piensan en otra cosa que adjudicarse los tres puntos. ¡DALE DECANO!

Fútbol Joven

Nuestra cantera de sueños siempre sale al field con Honor y con Valor, demostrando que la VERDE del Decano es la segunda piel de Valparaíso. El rival de turno será Universidad de Chile y los abrazos de goles no quieren hacerse esperar. ¡ARRIBA CANTERANOS!

Fútbol Femenino

Las caturras quieren sacarse la llaga tras el perder el clásico porteño y viajan a Santiago para traerse los tres puntos a Valparaíso. Nuestras chicas, como siempre, dejan en claro porque la mujer de Valparaíso es la que posee más garra. ¡VAMOS CATURRAS!

Futsal

Los representantes de Futsal del Decano viajaron a Maipú para medirse con Deportes Valdivia en una nueva fecha del Apertura. Los caturros igualaron 3-3 en un duelo que no estuvo excepto de polémicas. ¡ÁNIMO MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

3.428 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2021 16:00:01
Día de tiros libres ⚽💥💚 ¿Cuál es más bonito para tí? 🤔👀 - Jorge Pérez vs Deportes Arica (1992) - Rodrigo Barra vs… https://t.co/gVjeMkUIIq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2021 13:26:26
Descubre como se han entrenado nuestros canteranos para estar en óptimas condiciones durante la pandemia 💚⚽️🇳🇬 Par… https://t.co/2V0OAzvssQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2021 11:10:00
Ahora un breve descanso para que después, todos juntos afrontemos la recta final ¡Vamos Wanderers! ⚽️💚🇳🇬… https://t.co/NSpVofyTn0
69.781 SEGUIDORES
41.764 TWEETS