Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 31 de Mayo de 2018 3.402 lecturas

#CanteraDeSueños: Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestras caturras darán vida a un nuevo clásico porteño femenino

Fútbol Femenino

Nuestras caturras llegarán con todo a las canchas de la UVM sede Rodelillo para disputar un nuevo clásico porteño femenino ante Everton. Las jugadores del Decano quieren teñir nuevamente este tradicional partido de VERDE. ¡VAMOS CHICAS!

Futsal

Los caturros de zapatos con suela plana quieren levantar cabeza con un difícil rival: Colo Colo. Los porteños viajarán con la convicción de traerse los tres puntos a Valparaíso y escalar posiciones en la tabla general. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Escuela

Los jugadores más noveles del Decano llegan como favoritos al ganar en todas sus categorías en la fecha anterior, esta vez el contrincante de turno es O Higgins y quieren continuar en la senda del triunfo. ¡ARRIBA CATURRITOS!

Fútbol Infantil

Los caturros del fútbol infantil se medirán en un apasionante duelo con Universidad Católica, con la certeza de dejar los puntos en Mantagua y ser una visita non grata en San Carlos de Apoquindo. ¡CON TODO MUCHACHOS!

Fútbol Joven

La cantera de sueños anhela tener una fecha perfecta este fin de semana cuando enfrente a Cobresal. Con Honor y con Valor los muchachos de la VERDE no piensan en otra cosa que ganar. ¡VAMOS DECANO!

Participa comentando esta nota

3.402 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 17:28:57
#WanderersTV: Nuestros cadetes de la sub 17 y 19 continúan entrenando arduamente para enfrentar el Campeonato 2020… https://t.co/3lE6cYJVLr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 16:04:26
Descubre el diario oficial del Decano! Todos los meses una nueva edición. En la Radiografía de Febrero, el gran… https://t.co/ZCNRjZafBU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/02/2020 13:40:20
Continúan los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, donde los jugadores se preparan con to… https://t.co/jRPdTDBfWz
67.583 SEGUIDORES
37.995 TWEETS