Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 10 de Mayo de 2018 2.588 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

El Fútbol Femenino dará el punta pié inicial en este Apertura 2018 ante la U. de Chile

Fútbol Femenino

Nuestras caturras llegan a este 2018 más sólidas que nunca y quieren consagrarse en este Torneo de Apertura desde la primera fecha donde se medirán con la Universidad de Chile en calidad de visita. ¡VAMOS CATURRAS!

Fútbol Escuela

Nuestros jugadores más pequeños se hicieron grandes ante Santiago Morning y arriban a la sexta fecha con un hambre de triunfos que sólo logran saciar con abrazos de gol, en esta ocasión, el rival de turno será Palestino. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Infantil

Los caturros del Fútbol Infantil vienen con sed de revancha tras conseguir dos empates ante Ohiggins y este fin de semana quieren recomponerse cuando den vida a un nuevo clásico porteño con Everton. ¡CON TODO MUCHACHOS!

Fútbol Joven

La cantera de sueños sigue pisando a pie firme en su objetivo y en la novena fecha del Apertura quieren continuar con la racha de buenos resultados contra Unión Española con Honor y con Valor.¡VAMOS DECANO!

Fútsal

Los porteños que juegan con la pelota pegada al piso no han tenido un buen inicio de torneo, sin embargo, en la tercera fecha los caturros quieren sobreponerse ante un siempre difícil Cobresal. ¡ARRIBA LOS VERDES! 

Participa comentando esta nota

2.588 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/07/2019 15:33:49
#SomosFormación El viernes y sábado pasado se realizó el la Copa Go de Futsal Infantil interregional sub 11 organiz… https://t.co/C4wpZheV2r
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/07/2019 13:28:48
#EntrenamientoSW ¡OTRA ARDUA JORNADA! Nuestro Primer Equipo continúa trabajando para potenciar el grupo en esta int… https://t.co/hZWBHSEay5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/07/2019 13:00:34
#SomosFormación Anoche nuestro Presidente Rafael González fue cordialmente invitado por el gran Juanito Olivares a… https://t.co/8ycn4r7ldb
62.681 SEGUIDORES
36.219 TWEETS