Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 10 de Mayo de 2018 1.955 lecturas

#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano

El Fútbol Femenino dará el punta pié inicial en este Apertura 2018 ante la U. de Chile

Fútbol Femenino

Nuestras caturras llegan a este 2018 más sólidas que nunca y quieren consagrarse en este Torneo de Apertura desde la primera fecha donde se medirán con la Universidad de Chile en calidad de visita. ¡VAMOS CATURRAS!

Fútbol Escuela

Nuestros jugadores más pequeños se hicieron grandes ante Santiago Morning y arriban a la sexta fecha con un hambre de triunfos que sólo logran saciar con abrazos de gol, en esta ocasión, el rival de turno será Palestino. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Infantil

Los caturros del Fútbol Infantil vienen con sed de revancha tras conseguir dos empates ante Ohiggins y este fin de semana quieren recomponerse cuando den vida a un nuevo clásico porteño con Everton. ¡CON TODO MUCHACHOS!

Fútbol Joven

La cantera de sueños sigue pisando a pie firme en su objetivo y en la novena fecha del Apertura quieren continuar con la racha de buenos resultados contra Unión Española con Honor y con Valor.¡VAMOS DECANO!

Fútsal

Los porteños que juegan con la pelota pegada al piso no han tenido un buen inicio de torneo, sin embargo, en la tercera fecha los caturros quieren sobreponerse ante un siempre difícil Cobresal. ¡ARRIBA LOS VERDES! 

Participa comentando esta nota

1.955 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2018 12:45:39
#GaleríaOficialSW Cada vez falta menos para verte jugar Decano querido, mientras tanto les dejamos algunas imágenes… https://t.co/FHaXO3s7RZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:33
RT @Hallvaror3: Con quien uno de encuentra vendiendo números de rifa. Adelante Wanderers! @swanderers https://t.co/SdmAGYCtpt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 17:53:02
#SomosValparaíso Hoy el Presidente del Decano, Rafael González, caminó junto a Miguel Ramirez por el plan de Valpar… https://t.co/Z4JubTmWSL
58.578 SEGUIDORES
33.180 TWEETS