Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 11 de Enero de 2018 2.693 lecturas

Fundación Vertical y Alerce 3.000 invitaron a cadetes del Decano a vivir una increíble expedición en la naturaleza

La delegación compuesta por canteranos Sub 19 busca potenciar aspectos fundamentales en la formación de jugadores, como el trabajo en equipo, liderazgo y solidaridad.

Santiago Wanderers es una institución deportiva profundamente comprometida con la formación de jugadores y personas de bien para la sociedad. En ese sentido, valores fundamentales como el trabajo en equipo, empatía y solidaridad, nos han dado una identidad que despertó el interés de las fundaciones Vertical y Fundación Alerce 3.000, quienes han invitado a nuestros cadetes a una tremenda experiencia al aire libre.

Se trata de la “Expedición Alerce 2018, una aventura de liderazgo en la naturaleza”, que se realiza en el bosque templado de Pillán, una localidad ubicada en el Parque Pumalín, Región de Los Lagos.

Desde el 8 al 13 de enero, nuestros cadetes Patricio Álvarez, Sergio Astudillo, Gonzalo Basaez, Joseph Gondre, José La Orga, Javier Puebla, Benjamín Silva, Enzo Sorace, Alejandro Azocar, Aldrix Jara, Jason León y Cristián Vega, acompañados por los profesores Patricio Cubillos y Esteban Díaz, viven experiencias al aire libre que fomentan la formación de personas autónomas, libres y responsables, a través del desarrollo de sus habilidades sociales, personales, físicas y técnicas.

La invitación que llegó directamente a la cantera del Decano, busca que los participantes vivan una aventura inolvidable en términos formativos, trabajando siempre con honestidad, capacidad de adaptación, autocontrol, tolerancia a la frustración, comunicación y sentido de pertenencia con la institución. Virtudes que Santiago Wanderers busca plasmar tanto en camarines como en el campo de juego.

Dentro de las actividades que se encuentran en el programa, que se desarrolla durante 6 días y 5 noches, destacan los talleres de campamento y cocina al aire libre, talleres de liderazgo, talleres ambientales, aventuras y desafíos en la naturaleza, además de actividades recreativas, de integración grupal y reflexión valórica.

El primer grupo compuesto por canteranos de nuestra Sub 19 culminará su expedición en Pillán este sábado 13 de enero, mientras que el lunes 15 partirá el segundo grupo integrado por cadetes de nuestra Sub 15 y 16 para disfrutar esta maravillosa experiencia hasta el sábado 20 de enero.

Participa comentando esta nota

2.693 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:36:21
#WanderersTV: "El nosotros debe ser siempre mucho más importante que el yo, es la única forma de seguir creciendo c… https://t.co/m0AWp7PSwQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:24:21
#WanderersTV: "Vamos por lograr una seguidilla de triunfos que consolide el trabajo que estamos haciendo". Escucha… https://t.co/D2nt0AsIL4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2018 19:46:19
RT @Ejemplo de Wanderinidad: Conoce la historia de don Luis Olivares, el Socio que emocionó a todos en la celebración de los 12…
58.089 SEGUIDORES
32.811 TWEETS