Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 12 de Diciembre de 2017 3.291 lecturas

Sub14 termina invicta su participación en la Copa Club Social y se trae el trofeo a Valparaíso

Nuestros canteranos se impusieron a escuadras como Boca Juniors, Club Atlético Atenas y Deportivo Castelli.

Felicitamos a nuestros cadetes, Cuerpo Técnico y las familias de nuestro fútbol joven, por el gran triunfo de nuestra Sub14 en la Copa Club Social de Buenos Aires, que se coronó campeona de la exigente competencia internacional donde se debieron medir frente a grandes equipos del continente.

Por tercer año consecutivo nuestros canteranos participaron de esta competencia internacional realizada en la ciudad de Dolores, ubicada en la provincia de Buenos Aires, enfrentando a distintos equipos de la categoría de países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

Entre los clubes participantes este año destacan las Sub 14 de San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, OHiggins de Rancagua, Club Atlético Atenas, Deportivo Castelli, Club Social y por supuesto que Santiago Wanderers, quien finalemente se coronó campeón este 2017.

La escuadra dirigida técnicamente por Sebastián Prado no supo de derrotas durante todo el torneo, quedando punteros del grupo A en la fase de grupo y clasificando así a la final junto a otra escuadra chilena, Ohiggins de Rancagua, que terminaron punteros del grupo B.

¡Felicitaciones a nuestros jóvenes guerreros y su Cuerpo Técnico por este logro!

Participa comentando esta nota

3.291 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/04/2021 09:45:19
💚 Nunca has estado solo y menos ahora, demuestra tu amor por el Decano. ¡Hazte Socio o Renueva! Consulta por tu sec… https://t.co/WvYujEF65z
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/04/2021 19:41:15
A seguir demostrando su #PoWerFemenimo Caturras!! 🔥💚🇳🇬 https://t.co/Hbhz2unoJo
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/04/2021 19:11:48
@facukidd Te esperamos con los brazos abiertos! 🙌 https://t.co/K9xbpWNFFK
71.009 SEGUIDORES
42.935 TWEETS