Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 12 de Diciembre de 2017 2.639 lecturas

Sub14 termina invicta su participación en la Copa Club Social y se trae el trofeo a Valparaíso

Nuestros canteranos se impusieron a escuadras como Boca Juniors, Club Atlético Atenas y Deportivo Castelli.

Felicitamos a nuestros cadetes, Cuerpo Técnico y las familias de nuestro fútbol joven, por el gran triunfo de nuestra Sub14 en la Copa Club Social de Buenos Aires, que se coronó campeona de la exigente competencia internacional donde se debieron medir frente a grandes equipos del continente.

Por tercer año consecutivo nuestros canteranos participaron de esta competencia internacional realizada en la ciudad de Dolores, ubicada en la provincia de Buenos Aires, enfrentando a distintos equipos de la categoría de países como Uruguay, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

Entre los clubes participantes este año destacan las Sub 14 de San Lorenzo, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, OHiggins de Rancagua, Club Atlético Atenas, Deportivo Castelli, Club Social y por supuesto que Santiago Wanderers, quien finalemente se coronó campeón este 2017.

La escuadra dirigida técnicamente por Sebastián Prado no supo de derrotas durante todo el torneo, quedando punteros del grupo A en la fase de grupo y clasificando así a la final junto a otra escuadra chilena, Ohiggins de Rancagua, que terminaron punteros del grupo B.

¡Felicitaciones a nuestros jóvenes guerreros y su Cuerpo Técnico por este logro!

Participa comentando esta nota

2.639 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.178 SEGUIDORES
33.952 TWEETS