Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 15 de Noviembre de 2017 5.512 lecturas

Grupo de proyección: Nico Córdova continúa trabajando con la cantera

Nuestros cadetes cumplieron 8 sesiones de entrenamiento con el Primer Equipo

El cuerpo técnico del Decano, encabezado por Nicolás Córdova, está empeñado en forjar a los talentos de nuestras fuerzas básicas por medio del trabajo y la adaptación profesional de la disciplina, para cumplir con una de las tareas fundamentales de Santiago Wanderers con el Fútbol Joven: la formación integral.

Es un grupo conformado por 16 caturros que pertenecen desde la categoría Sub 14 a la Sub 19, que entrenan con un sistema rotativo que buscar ir puliendo a los jugadores con mayor potencial, viendo como son capaces de adaptarse y responder a un entrenamiento de alto rendimiento.

El arduo trabajo, que esta semana cumplió ocho sesiones, les permite ir conociendo desde ya el estilo de juego que Nicolás Córdova intenta instaurar en nuestro fútbol formativo, ya que entrenan de la misma manera que el Primer Equipo, en las mismas condiciones y dirigidos por los propios profesores.

¡VAMOS MUCHACHOS! Continuen creciendo bajo el alero de nuestro cuerpo técnico para ser los nuevos baluartes del Decano del fútbol chileno.

Participa comentando esta nota

5.512 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:50:24
90 minutos jugado en el Sánchez Rumoroso y el juez determina 4 minutos de tiempo adicional #SeptiembreVERDE 🟢⚪
68.770 SEGUIDORES
40.122 TWEETS