Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 20 de Octubre de 2017 3.203 lecturas

Canteranos realizan visita a institución de educación superior

Nuestros jóvenes talentos pudieron explorar la realidad universitaria y conocer diversas carreras, en el marco del programa “Sé un Profesional del Fútbol”.

Diez canteranos de las categorías Sub17 y Sub19 participaron de una importante jornada educacional organizada por Fundación Futuro Valparaíso y Santiago Wanderers, realizada el pasado miércoles 25 de octubre, donde pudieron visitar las dependencias del instituto Duoc UC.

El grupo de cadetes pudo explorar a fondo la realidad universitaria y obtener valiosa información sobre carreras, becas y mallas curriculares, más allá de los talleres realizados a lo largo de todo este semestre por los monitores de Fundación por Una Carrera, en nuestro Complejo Deportivo.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza por tercer año consecutivo y que en esta oportunidad se optó por trabajar junto a canteranos que se encuentran terminando la enseñanza media.

Los chicos agradecieron ampliamente la posibilidad de complementar sus carreras deportivas, aprovechando al máximo esta enriquecedora experiencia, cerrando este importante ciclo con la postulación a distintas educaciones de educación superior a que se realizarán el próximo miércoles junto a los voluntarios de la fundación.


Participa comentando esta nota

3.203 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 18:24:48
#EntrenamientoSW Hoy el Decano entrenó arduamente en el Complejo Deportivo SW de Mantagua preparando el duelo ante… https://t.co/Ay1B3r0vHU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 16:10:06
#DecanoDeSalón Wanderers Futsal debuta en Primera División con goleada a Deportes Melipilla. Los caturros se impusi… https://t.co/F2MjIwjdEF
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/03/2019 15:26:28
🏆🏟💚⚽ Toda la info sobre la primera estación del Decano en esta #CopaChile2019 👉👉👉https://t.co/MutXZnPMMc https://t.co/gcSkitnKvA
60.984 SEGUIDORES
34.955 TWEETS