Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 20 de Octubre de 2017 4.314 lecturas

Canteranos realizan visita a institución de educación superior

Nuestros jóvenes talentos pudieron explorar la realidad universitaria y conocer diversas carreras, en el marco del programa “Sé un Profesional del Fútbol”.

Diez canteranos de las categorías Sub17 y Sub19 participaron de una importante jornada educacional organizada por Fundación Futuro Valparaíso y Santiago Wanderers, realizada el pasado miércoles 25 de octubre, donde pudieron visitar las dependencias del instituto Duoc UC.

El grupo de cadetes pudo explorar a fondo la realidad universitaria y obtener valiosa información sobre carreras, becas y mallas curriculares, más allá de los talleres realizados a lo largo de todo este semestre por los monitores de Fundación por Una Carrera, en nuestro Complejo Deportivo.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza por tercer año consecutivo y que en esta oportunidad se optó por trabajar junto a canteranos que se encuentran terminando la enseñanza media.

Los chicos agradecieron ampliamente la posibilidad de complementar sus carreras deportivas, aprovechando al máximo esta enriquecedora experiencia, cerrando este importante ciclo con la postulación a distintas educaciones de educación superior a que se realizarán el próximo miércoles junto a los voluntarios de la fundación.


Participa comentando esta nota

4.314 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 18:27:23
@ChoroDelTorpue Ya hicimos la solicitud a la delegación presidencial, pero lamentablemente sólo autorizaron los lie… https://t.co/rWHMtPSgMV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 18:27:18
¡Que saben de debuts soñados! 😎💚 Misil teledirigido de Damián Arce, afírmate que se juntaron los zurdos ⚽💥… https://t.co/fdNYD6hoiO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2021 17:27:17
Querido diario, esta es la milésimas sexta vez que veo este gol... y sabes? No me puedo cansar 🤩 Gigante Aldrix, u… https://t.co/EfibRvkouj
72.492 SEGUIDORES
44.636 TWEETS