Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 12 de Octubre de 2017 1.215 lecturas

Descubre la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Nuestras caturras darán vida a un nuevo clásico porteño

Fútbol Escuela

Nuestros caturritos vienen de enfrentar a la Universidad de Chile consiguiendo positivos resultados. En esta fecha los más noveles del Decano deben medirse ante Audax Italiano en una nueva edición del clásico de calle Lira ¡VAMOS CATURRITOS!

Fútbol Infantil

Los Verdes de nuestro Fútbol Infantil tuvieron un duro choque contra la escuadra de Magallanes la fecha anterior, donde la Sub 11 del profesor Raúl “Chichi” Aravena sigue invicta y en la punta de la tabla. En esta ocasión, el rival de turno será Colo Colo en el partido válido por la fecha número 11. ¡VAMOS WANDERERS!

Fútbol Joven

Nuestra cantera sigue sumando éxitos tras hacer frente a Deportes Iquique y Cobreloa en una fecha doble en el norte. Este fin de semana las fuerzas básicas del Decano buscarán sumar de a tres ante el equipo de OHiggins de Rancagua en la décima fecha del Clausura 2017. ¡VAMOS CANTERANOS!

Fútbol Femenino

Las caturras lograron dispares resultados en su duelo con Palestino la semana pasada en la cancha de la UVM de Rodelillo. En esta oportunidad las Wanderinas darán vida a un nuevo clásico porteño en calidad de visita en busca de los tres puntos que las acerquen a playoffs ¡VAMOS MUCHACHAS!

 

Participa comentando esta nota

1.215 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.179 SEGUIDORES
33.952 TWEETS