Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 28 de Septiembre de 2017 2.945 lecturas

Fútbol Joven: Sub 11 derrota a O’Higgins y continúa como líder absoluto

Los nóveles caturros además siguen invictos en el Torneo Fútbol Infantil

Este miércoles se desarrollaron los duelos pertenecientes a la octava fecha del Torneo Fútbol Infantil, ocasión en la que los wanderinos del futuro enfrentaron a O’Higgins. Dispares resultados de los pequeños caturros en los que destaca el triunfo de la sub 11 que mantiene la punta y el invicto.

Todo comienza en el Complejo Deportivo Mantagua, escenario perfecto para que nuestra sub 11 continuara imbatible enfrentando a los celestes en un apretado encuentro. El cerrojo defensivo de los visitantes sólo se rompió tras una gran jugada que definió Lucas Avendaño.

El triunfo por la mínima mantiene a los caturritos del DT Raúl Aravena como líderes solitarios de su categoría, con un invicto que alcanza las 25 fechas y a 5 puntos de distancia de su más cercano perseguidor. Posteriormente la sub 12 dirigida técnicamente por Cristian Arriagada cayó por uno a tres ante los rancagüinos, el descuento del verde fue de Matías Beltrán.

Simultáneamente en el Monasterio Celeste la sub 13 y 14 disputaban la fecha ocho del Clausura Fútbol Infantil.

Los wanderinos sub 13 encabezados por Esteban Díaz tropezaron ante O’Higgins por tres a uno y el solitario tanto porteño vino por obra de Esteban Luco. Acabaron la fecha los pupilos de Sebastián Prado, la sub 14 fue visita ingrata y derrotó por la mínima a los celestes gracias al tanto de Álvaro Cáceres.

La fecha 9 del Fútbol Infantil tendrá a Santiago Wanderers enfrentando a Everton en otra edición del clásico.

Cuentas positivas tras enfrentar a Unión

Por su parte, el domingo recién pasado las Escuelas de Fútbol del Decano chocaron con Unión Española en el Parque Deportivo La Araucana en la capital. Wanderers sigue sumando tras enfrentar a los rojos por la séptima fecha del Torneo.

La sub 8 de Fernando Latín empató a un gol gracias al tanto de Ángel Carreño. Mientras la sub 10 dirigida por el recién mencionado ex jugador caturro se impuso a los hispanos 1 a 0 con anotación de Luzciano Flores. Finalmente, la sub 9 de Eduardo Escobar cayó derrotada por dos a uno y el descuento porteño vino por Rodrigo Jara.

En la octava fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a O’Higgins.

Participa comentando esta nota

2.945 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 30/09/2020 18:15:00
El #DecanoDeSalón sigue a pie firme con sus extenuantes entrenamientos vía zoom, con el fin de volver a la competen… https://t.co/X22GG96Tnn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 30/09/2020 17:30:00
Nuestros cadetes siguen entrenando desde sus hogares y bajo la supervision de todos los profesores del Fútbol Joven… https://t.co/3BVEw5acDF
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 30/09/2020 16:11:32
Restan sólo 2 días para el siguiente partido y los Caturros sólo piensan en dejar los tres puntos en el Puerto 🇳🇬💚… https://t.co/v6bwbQteir
68.792 SEGUIDORES
40.156 TWEETS