Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 09 de Agosto de 2017 2.282 lecturas

Fútbol Joven: Revisa la programación de todas las ramas deportivas del Decano

Alienta a la cantera de Santiago Wanderers en cada una de sus categorías

Escuelas de Fútbol

Nuestros caturritos más pequeños no dejan de soñar en grande. Tras medirse ante Magallanes el fin de semana pasado y lograr únicamente victorias para el Decano, nuestras fuerzas más noveles viajarán a Santiago para enfrentar al equipo de San Luis de Quillota. ¡VAMOS CATURRITOS!

Fútbol Infantil

Los verdes que continúan multiplicando los abrazos de gol vienen de tener dispares resultados ante Cobresal y, en esta fecha, buscarán la revancha a costa de Unión La Calera ¡SIGAN DEFENDIENDO LA VERDE CON HONOR Y VALOR! El Decano hará de local en el Estadio Municipal de Olmué.

Fútbol Joven

Nuestra cantera viene de enfrentarse ante la Universidad de Chile y se trajo seis de los doce puntos a Valparaíso. En esta oportunidad, irán por todo para volver con la alegría al puerto con Cobresal como rival de turno. ¡USTEDES SON INTRATABLES MUCHACHOS! Santiago Wanderers jugará de local en el Estadio Municipal de Olmué.

Fútbol Femenino

Nuestras caturras volvieron al triunfo tras quedarse con el clásico porteño en la fecha anterior. Ahora, su hambre de victorias ha despertado y viajarán a la capital para medirse con el Boston College en la búsqueda de los preciados tres puntos. ¡TIENEN TALENTO DE SOBRA WANDERINAS!

Participa comentando esta nota

2.282 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.143 SEGUIDORES
32.868 TWEETS