Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 31 de Julio de 2017 2.151 lecturas

Nuestras categorías de Fútbol Infantil continúan sumando triunfos ¡Conoce todos los resultados de la fecha!

Los Wanderinos enfrentaron a San Luis obteniendo positivos resultados

Este domingo retornó el Torneo Nacional de Fútbol Infantil. Nuestros caturritos chocaron con San Luis de Quillota, logrando positivos resultados para nuestros jóvenes representantes que van por el premio máximo en cada categoría.

Sistema de campeonato

El sistema de campeonato tiene dos aristas, por un lado, la sub 11 y sub 12 seguirán compitiendo en la modalidad de todos contra todos en dos ruedas, en lo que se conocemos como torneo largo. Por su parte, la sub 13 y sub 14 disputarán una rueda en la modalidad todos contra todos, teniendo un Torneo Apertura y Clausura, este último será el que ahora encararán nuestros jóvenes valores.

En el caso de la sub 11 y 12 participan 17 clubes, titulándose Campeón el que obtenga mayor puntaje al termino de las dos ruedas. Mientras tanto el campeonato sub 13 y 14 tiene 18 clubes integrantes y el Campeón será el equipo con puntaje más alto finalizado el Clausura.

Retorno a las canchas

Todo arranca en el estadio Lucio Fariña Fernández, lugar en donde el Decano sub 11 mantuvo su extenso invicto luego de derrotar a San Luis por tres a goles a cero. Las anotaciones para el equipo de Raúl Aravena vinieron por parte de Lukas Fredes (2) y Diego Opazo. Luego la sub 12 de Cristian Arriagada igualó con los canarios a un tanto, el solitario gol verde lo marcó Diego Palma.

En el Complejo Deportivo de Mantagua comenzaron la jornada de fútbol los caturros sub 14 encabezados por el otrora goleador verde Silvio Fernández, los wanderinos se hicieron fuertes en casa y golearon a los quillotanos por cinco a cero gracias al triplete de Paolo Guajardo, además de los tantos de Sebastián Oyaneder y Lucas Quevedo. Finalmente, la sub 13 de Esteban Díaz tropezó ante San Luis por la mínima.

En la próxima fecha el Fútbol Infantil de Santiago Wanderers enfrentará a Cobresal.

Escuelas siguen sumando

El Parque Deportivo La Araucana albergó la decimotercera fecha de la primera rueda del Campeonato Escuelas de Fútbol, oportunidad en la que el Decano enfrentó a Cobresal. Solo resultados a favor para los más pequeñitos en Santiago.

Los caturros sub 8, encabezados por Fernando Latín igualaron con los mineros a cuatro tantos gracias a póker de Cristóbal Cid, mientras que la sub 9 de Lalo Escobar se impuso a los nortinos por tres a uno y las anotaciones fueron obra Diego Molina, Nicolás Matus y Eydan Figueroa.

Concluyeron la jornada los verdes sub 10 que empataron a dos con tantos de Matías Besoain y Agustín Ibarra. En la próxima fecha las Escuelas de Fútbol de Santiago Wanderers enfrentarán a Magallanes.

Participa comentando esta nota

2.151 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 19:32:06
#GaleríaOficialSW El Decano ya finalizó su último entrenamiento en el coloso de Avenida Carvallo previo al encuentr… https://t.co/vZ6rh2Fb5b
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 18:34:07
¡Atención Caturros! Andes completamente AGOTADO, recuerda que mañana se venderán entradas en nuestra Sede Social ha… https://t.co/G3jAWn0v8d
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2018 17:19:33
#CanteraDeSueños Descubre todos los resultados de nuestras divisiones menores en una nueva fecha del Torneo de Clau… https://t.co/8ikFFUGMjT
59.134 SEGUIDORES
33.896 TWEETS