Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 31 de Mayo de 2017 6.376 lecturas

Orgullo Porteño: La Roja Sub 20 gana 1-0 con gol de Matías Marín

Descubre el momento de nuestros canteranos en las selecciones de Chile

Cada vez es más frecuente encontrar sangre verde en La Roja de todos. Desde el Primer Equipo a las fuerzas básicas de Santiago Wanderers las nominaciones a representar la selección chilena vienen a premiar el esfuerzo y talentos de nuestros caturros. Hoy, son protagonistas y en miras a competir en torneos internacionales.

Este martes la Sub 20 dirigida por Héctor Robles disputó un duelo amistoso con la Sub 19 de Universidad de Chile de cara al Sudamericano 2019 en suelo nacional. Con Ariel Uribe como caturro en el once titular, el tercer amistoso de este ciclo de preparación culminó por la cuenta mínima con tanto de un jugador que acostumbra a marcar goles por el Decano, el canterano Matías Marín, quién salió desde la banca para marcar la diferencia.

De esta forma, la Sub 20 termina el ciclo de entrenamientos con dos triunfos y un empate, tras vencer a la Sub 17 por tres a cero e igualar por cuatro dianas con Magallanes. Un proceso exitoso para los de Roble que contó con tres jugadores de nuestra casa: Ariel Uribe, Matías Marín y Gabriel Rojas.

Por otra parte, las distintas categorías del combinado nacional también se están preparando para futuros desafíos dentro y fuera del continente, donde la sangre Verde está presente y activa en los pizarrones de los DT.

La Sub 15 de Cristián Leiva ya está trabajando tras su regreso de la gira internacional por Uruguay. En una nueva semana de entrenamiento, el recientemente electo DT de la categoría citó a dos caturos para la preparación del Sudamericano 2017 en Argentina: Daniel Gonzáles y Kennan Sepúlveda, quienes participaron de la gira.

Por su parte, este lunes comenzó un nuevo microciclo de entrenamiento de La Roja sub 17, quienes ya están mentalizados en el Mundial de la India de este año. La nómina que entregó Hernán Caputto cuenta con 23 jugadores, de los cuales dos pertenecen a nuestra cantera: Willian Gama y Alexis Valencia.

¡FELICIDADES MUCHACHOS! Continúen representando a Chile con Honor y con Valor.

Participa comentando esta nota

6.376 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/09/2018 14:52:29
#InformaciónParaViajeros: Ya comenzó la venta de entradas para La Serena vs Santiago Wanderers Conoce todos los de… https://t.co/Xayg2bXpAv
58.545 SEGUIDORES
33.161 TWEETS